Inauguran el Club de Emprendedores de Pilar en Del Viso

0
43

Mañana jueves 26 de abril se realizará el lanzamiento oficial del Club de Emprendedores de Pilar en Del Viso.
La apertura estará a cargo de Cecilia Lucca, Subsecretaria de Gobierno abierto y transparencia.
10.00 hs Palabras del Intendente Nicolas Ducote y Helena Estrada responsable del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (Cedem), del Ministerio de Producción de la Nación.
Palabras de Javier Luján de la coordinación de Clubes de Nación
En este acto se dará cuenta de lo desarrollado en el MED (multiespacio Encuentro Digital) desde su inauguración en Septiembre de 2017.
Luego Romina Avila, capacitadora del Ministerio de Producción de la Nación, brindará un Taller representando a Argentina Emprende
También habrá testimonio de Emprendedoras de Pilar

Datos de interés:

Evento: Lanzamiento Oficial del Club de Emprendedores de Pilar
Fecha: jueves 26 de abril
Hora: 9.30 am rogamos ser puntuales
Lugar: Portinari 1591, Del Viso, Pilar

Se trata de una iniciativa que se pondrá en marcha el municipio en articulación con la Dirección de Fortalecimiento de Ecosistemas Productivos dependiente de la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción de la Nación. La misma busca generar espacios de trabajo colaborativo donde se pueda acceder a capacitación y asistencia para desarrollar distintos proyectos.

El mismo funcionará en el Multiespacio Encuentro Digital (MED) dependiente de la Oficina de Gobierno Abierto y Transparencia de Pilar.

En tal sentido, se invita a participar del lanzamiento a todos los vecinos, especialmente mujeres, que cuenten con algún emprendimiento o estén interesados en concretar proyectos de este tipo. Para eso deben anotarse llamando al teléfono 0230-4277342 o escribiendo a emprendedores@pilar.gov.ar.

Con respecto a la oferta que brinda este espacio, la responsable de la Oficina de Gobierno Abierto y Transparencia, Cecilia Lucca, destacó: “A partir de ahora se abre una nueva etapa en la que sumamos una oferta impresionante de capacitaciones y herramientas a medida de cada pilarense que tenga una idea y la quiera transformar en un negocio”.

Esta propuesta ofrecerá cursos y talleres de marketing, diseño de productos, financiamiento, comunicación y creatividad dictados por especialistas de Argentina Emprende, mentores y docentes.

Además, pondrá a disposición computadoras, conexión a Internet, espacios de co-working, se brindará información sobre los programas, recursos, herramientas de financiamiento y asistencia técnica para el desarrollo del mundo emprendedor local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here