Disfrutá el Otoño en el lugar más romántico de la costa atlántica

0
172

Casamar, hotel de playa, te espera este otoño   para descubrir la Playa de Mar de las Pampas con la garantía de una exclusiva vista y sólo siete unidades para que pases un increíble descanso en la costa argentina. Para este otoño una promoción imperdible con unidades dobles desde $ 1300 y descuentos increíbles durante la semana. Más información www.casamar.com.ar, casamar@tandemhoteles.com o telefónicamente al 011 4703 1688

Además, un sinnúmero de actividades en la zona para disfrutar en pareja o en familia.  A pocos kilómetros, en Pinamar podrás disfrutar de un amplio abanico de deportes como Golf, cabalgatas, bicicletas, tenis y padel, polo, caminatas, pesca, kite surf, surf, windsurf, sandboard, skateboard. También podrán visitar el casino/bingo, cine, teatro, shows en vivo, ferias artesanales, exposiciones, museos y galerías de arte entre muchas otras actividades 

Y para los amantes de los deportes acuáticos, Casamar es el lugar ideal ya que la cercanía a la playa y al mar es inigualable. Además, la playa posee características ideales para la práctica de estos deportes.  

Casamar es un lugar único, con una vista privilegiada frente al océano y salida directa al mar. Ubicado en Mar de Las Pampas, una de las playas más hermosas de la costa atlántica, que aún conserva cierto estado primitivo que la hace especialmente atractiva para los amantes de la naturaleza.

Casamar, un lugar para escaparse de la rutina cotidiana. Unidades dobles y cuádruples desde $ 1300 + IVA. Reservas online ingresando en www.casamar.com.ar o casamar@tandemhoteles.com

Se trata de una típica casona que nos aventura a las construcciones de la costa este americana con aires de la década del 50. Siete unidades totalmente equipadas para pasar una estadía diferente frente al mar.

Las Unidades cuentan con capacidad entre 2 y 5 huéspedes cuentan con servicio de playa, desayuno, estacionamiento y la posibilidad de vacacionar con mascotas. Tan sólo 7 unidades que garantizan un servicio personalizado de primer nivel.

Casamar se erige a tan sólo 5 minutos de los mejores restaurantes de Mar de las Pampas.

Casamar forma parte del portfolio de  propiedades operadas por Tandem Hoteles.

Acerca de Tandem

TANDEM es una compañía que brinda servicios globales vinculados con el área hotelera y servicios turísticos de excepción. Los crea, administra, promueve y coloca en el centro de la acción.

Más info http://www.tandemhoteles.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here