Continúa el operativo de asistencia a los vecinos afectados por el temporal

0
87

El Municipio continúa el operativo de asistencia en las zonas afectadas por el temporal climático. Equipos municipales, Bomberos y Defensa Civil recorren todos los barrios afectados. 

Durante una recorrida  por el barrio Agustoni, el Intendente Nicolás Ducoté dijo: “Hoy estuvimos con familias de Agustoni, junto a Defensa Civil, proveyendo todo lo que necesitan”.

“Durante estos días estamos accionando coordinadamente y de manera rápida,  gracias al Comité de Crisis que conformamos con las diferentes áreas del municipio. Sé que no alcanza, pero trabajamos para que los vecinos sientan la presencia del Estado, estando cerca y ayudando con todo lo que podemos” añadió Ducoté.

Por otro lado, en el Microestadio municipal los evacuados reciben atención y cuidado, se han aplicado vacunas, y cuentan con guardia 24 horas de SAME, así como la asistencia de distintas áreas municipales.

Por su parte, Ramón Pared, Director General de Defensa Civil y Catástrofes, destacó: “Algo nuevo que implementamos es que SAME baje a las viviendas con médicos, que se meten al agua y brindan asistencia”.

Los operativos en territorio son realizados por SAME Provincia y SAME Municipio, Defensa Civil municipal, Defensa Civil provincial y Bomberos Voluntarios. También se encuentran abocadas a la problemática las áreas de Salud, Seguridad, Servicios Públicos, Servicios Sociales, Obras Públicas, y Transporte y Tránsito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here