Taller Práctico de Feng Shui en Decomobi Pilar

0
122

Durante la tarde del viernes 4 de mayo de 13:30 a 17:30 horas se llevará a cabo el “Taller Teórico Práctico de Feng Shui”, organizado por Decomobi Escuela de Decoración. El mismo tendrá lugar en la sede Pilar Centro, ubicada en Mayor Victor Vergani 632 Dpto 3, Pilar, Provincia de Buenos Aires. El costo del taller es de $ 600 por persona.

Para reserva de vacante: https://goo.gl/forms/lpek5uUuUL1sztSa2 o escribiendo a decomobisucursalpilar@gmail.com o vía Whatsapp al 011 15 5704 5288. Seguilos en facebook e Instagram como Decomobi Pilar Escobar Campana

El taller estará a cargo de Astrid Palacios, Decoradora y Diseñadora de espacios, Analista en Feng Shui de la Brújula y Reprogramadora del Hábitat. Durante las 4 horas se hablará de la armonización del hogar, los aromas y la armonía, la limpieza energética, el rincón personal y las piedras y la armonización.

El Feng Shui es un arte milenario según el cual la posición y orientación de los espacios ilustra y determina en gran medida cómo nos desenvolvemos en las distintas áreas de nuestra vida cotidiana. Comprende una serie de reglas básicas y mediciones para disponer objetos, construcciones y ambientes, tanto particulares como laborales o sociales en general, a fin de mejorar nuestro bienestar a partir de la armonización de los ambientes.

“En este seminario, a través del Feng Shui, vamos a compartir una serie de consejos para comenzar a armonizar el hogar. Buscar nuestro bienestar es una tarea cotidiana que también incumbe a ocuparnos de los espacios que habitamos”, explica Palacios.

Tener un hogar saludable es fundamental para que los miembros de la familia puedan desarrollar sus potenciales y convivir en armonía. Es polarizar nuestras energías en favor de las oportunidades que nos permitan estar cada vez mejor.

Datos de contacto:

www.decomobi.com.ar

https://www.facebook.com/decomobisucursalpilar/

https://www.instagram.com/decomobipilarescobarcampana/

Whatsapp al 011 15 5704 5288 

decomobisucursalpilar@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here