Capacitación Gratuita sobre Ventas para Emprendedores

0
327

El próximo miércoles 16 de mayo a las 9 hs en el auditorio de Widú Networking Space (ruta 8 Km 50, Parque Austral. Edificio M3 2º piso) se iniciará el V Ciclo de Charlas Gratuitas para el Desarrollo Emprendedor en Pilar con el Workshop: Las Ventas son el Oxígeno de tu emprendimiento a cargo de Fernanda Bolagay de Finanzas Integrales. La entrada es libre y gratuita, solo se requiere inscripción previa haciendo click aqui http://emprenderhoy.com.ar/ciclo2018.html   Informes escribiendo a info@emprenderhoy.com.ar o comunicándose vía whatsapp al 011-15-6742-7635.

La charla se brindará en el auditorio de Widú Networking Space. Coordenadas del lugar del evento: auditorio de Widú Networking Space en Parque Austral (Km 50 de ruta 8, frente a Easy Pilar) -34.450343, -58.866505, Edificio M3 2º piso

Como cada año desde 2014, el ciclo es organizado por Emprender HOY y Pilar Emprende y cuenta con el apoyo del Club de Emprendedores y Empresarios de la Argentina y la Asociación de Emprendedores de la Argentina (ASEA). En esta ocasión apoyan la iniciativa Provincia MicroEmpresas; Cespym Cursos; El Club de Emprendedores y Empleo Joven de la Municipalidad de Pilar; Finanzas Integrales; Gestoría y Consultoría Montoya; Cryolla; Natalia Romero Desarrollo Personal y Profesional;  Promoción Pilar; Diario El Termómetro; Diario Resumen; PILAR GPS – Guía de Productos y Servicios; Pilar Hoy Noticias; Radio X Pilar Fm 100.3 Mhz; Soy Emprendedora, Pilar de Todos, MadreEmprendedora, Quásar Comunicación, Comprometidas Asociación Civil.

Durante la capacitación Fernanda Bolagay desarrollará los siguientes temas

• Tu mentalidad al momento de vender.
• El mensaje que estás dando sobre tu producto o servicio.
• Aplica la técnica de seguimiento AVE para mantener tibio tu prospecto.
• Cerrar ventas.
• Proyectar tus ventas por períodos.

El cronograma de capacitaciones continuará de la siguiente manera con un encuentro por mes

Registro de Marca y habilitaciones comerciales, por Alicia del Valle Montoya de Gestoría Montoya “Consultoría”

Taller Diseña tu vida laboral, por Natalia Romero de Natalia Romero Desarrollo Personal y Profesional

Branding y gestión visual en medios físicos y online de tu emprendimiento, por Mariano García de Cryolla.

Neuromarketing para Emprendedores a cargo de Eduardo Murga

Acerca de Fernanda Bolagay

Emprendedora, Ing. en Mercadotecnia, Coach en Liderazgo y Diseño Ontológico. Especializada en Finanzas Familiares, Personales y de Emprendedores. Fundadora de Finanzas Integrales, speaker y columnista en medios masivos de comunicación. Creadora de Programas de Educación Financiera.
• Capacitadora presencial y online sobre educación y programación financiera.
• Desarrolladora de Programas online de Coaching & Mentoring Financiero.
• Creadora de Programas de Inteligencia Financiera aplicada a las ventas y operadores de bolsa de valores.
• Bloguera oficial de reconocidos portales de interés en la Argentina y Redactora de columnas financieras para revistas sociales y económicas de Argentina y Ecuador.

Además, es creadora de tres programas de Educación Financiera con enfoque a las finanzas personales, finanzas para emprendedores y traiders profesionales.
Autora del Blog: Buenas Finanzas. Publicado durante tres años en INFOBAE, medio masivo de comunicación en Argentina. 

Acerca de Emprender HOY

Emprender HOY es un espacio para todos los emprendedores que se materializa en diversos eventos como ferias, encuentros, capacitaciones, consultorías, espacios de networking, entre otros. Somos un equipo de profesionales emprendedores que ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento para ayudar a otros que están emprendiendo a crecer con sus proyectos.

La razón de ser, la misión, de Emprender HOY es proporcionar al sector Emprendedor herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar su propio emprendimiento e incorporar competencias que deriven en su mejora continua.

Buscamos fomentar una cultura colaborativa, el autoempleo y la sustentabilidad de los proyectos contribuyendo a la generación de valor económico en la sociedad a través de la creación y sostenimiento de un ecosistema emprendedor.

Aspiran a ser un canal de comunicación entre los emprendedores y entre las instituciones y organismos dedicados a ellos

Emprender Hoy, a través del proyecto #DESARROLLOEMPRENDEDOR desarrolla por quinto año consecutivo un ciclo de actividades gratuitas compuesto por charlas y encuentros de networking.

El mismo se desarrolla en la ciudad de Pilar (Bs. As., Argentina) y cuenta con el apoyo de diferentes instituciones, particulares, medios de comunicación y consultores independientes que comparten su conocimiento de manera desinteresada.

Acerca de Pilar Emprende by Emprender HOY

Pilar Emprende surge a partir del trabajo de Emprender HOY, un espacio que busca otorgarle valor a los proyectos de emprendedores de la zona, acompañarlos en su puesta en marcha y disfrutar en equipo de los objetivos cumplidos

Para cumplir con su misión, brindan herramientas, espacios de networking, capacitaciones, tips, noticias, consultoría y todo lo que necesita el emprendedor para crecer y conformar un sólido ecosistema emprendedor.

Pilar Emprende es un espacio pensado por emprendedores para los emprendedores de Pilar que junto a Emprender HOY le brindan oportunidades para crecer con su proyecto

Emprender HOY es un espacio para todos los emprendedores que se materializa en diversos eventos como ferias, encuentros, capacitaciones, consultorías, espacios de networking, entre otros.

La razón de ser, la misión, de Emprender HOY es proporcionar al sector Emprendedor herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar su propio emprendimiento e incorporar competencias que deriven en su mejora continua.

Desde la institución buscan fomentar el autoempleo y la sustentabilidad de los proyectos contribuyendo a la generación de valor económico en la sociedad a través de la creación y sostenimiento de un ecosistema emprendedor. Aspiran a ser un canal de comunicación entre los emprendedores y entre las instituciones y organismos dedicados a ellos

También cuentan con un grupo de consultores independientes que acercan su saber a los emprendedores, generándose una comunidad donde la información se comparte de forma exponencial y viral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here