Este sábado scouting de Modelos en Galería Site Zen

0
332

La vecina de Pilar María Cristina Antón junto con la delvisense Janet Ocampo oficialmente inauguraron C&J MODEL’S, Escuela de Modelos y Misses Pilar.  Ambas abren sus brazos y comparten toda su experiencia para acompañar a quienes deseen ser parte y disfrutar de este mundo de la moda y el diseño.  

Acá comienza la historia de la escuela que funciona en GALERÍA SITE ZEN, Chubut 45, KM 50, Pilar, donde los sueños se harán realidad. Tras haber sido coronada como Reina de Pilar en 2007 y Reina Nacional de la Fiesta de la Flor en 2010, en esta oportunidad, Janet espera transmitir en su escuela de modelos todas las experiencias, vivencias y conocimientos que adquirió en sus años de participación en certámenes de belleza y como modelo. Y María Cristina, reconocida diseñadora de modas aportará lo suyo desde sus décadas de experiencia en la materia.

En diálogo con Pilar Hoy Noticias, Janet reconoce que logró cumplir un sueño. No pudo esconder su entusiasmo por la nueva oportunidad que le está dando la vida después de algunos años de haber dejado los concursos para dedicarse a su familia. “Es algo que quiero hacer hace un montón, y recién ahora encontré una persona con la cual hacerlo”, manifestó en referencia a Antón.

Pasarela, fotos, maquillaje, expresión corporal y nutrición se encuentran dentro de los ejes sobre los que girará la preparación para modelos y aquellas que quieran presentarse únicamente en concursos de belleza.

¡Se viene el Primer Scouting de Modelos en Pilar!

Las convocatorias de C&J Model también transcurren en GALERÍA SITE ZEN y pueden participar personas de ambos sexos a partir de los cuatro años.

El Primer Scouting de Modelos se realizará el 12 de mayo a las 15hs. En él serán seleccionadas cinco participantes que recibirán una beca para todo el 2018 en la Academia. Janet Ocampo (Coach) tomará las riendas de la parte pedagógica y María Cristina Antón se encargará de las relaciones públicas en este proceso. Antón es diseñadora de Modas y Directora General de la Escuela.

DATOS IMPORTANTES:

GALERÍA SITE ZEN: Chubut 45, Km 50, Pilar.

Facebook: PILAR MODA SHOW 2018.

Puedes comunicarte con María Cristina Antón al 230-154556403 para recibir más información.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here