Curso de mecánica de Motos en el Club de Emprendedores de Pilar

0
292
La Dirección de Empleo de Pilar informa la llegada del Taller Móvil de Motos, del Ministerio de Trabajo de la Nación, al Club de Emprendedores y Empleo Joven (Estanislao Lopez 1130, ex Ruta 8).  El curso no tiene límite de edad y no requiere conocimientos previos. El mismo inicia el lunes 14 de mayo a las 8 hs.

 El taller móvil dictará un Curso Intensivo de Mecánica Inicial que se cursará los días lunes, martes y miércoles en los horarios de 9 a 12 hs ó de 12 a 15 hs (a elección) y los días jueves y viernes de 8 a 16 hs. El egresado recibirá un título de Mecánico Inicial expedido por el Ministerio de Trabajo de la Nación que lo habilita a emplearse en talleres de armado de motos.
Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en la Dirección de Empleo, Lorenzo Lopez e Ituzaingó, los días jueves y viernes de 15 a 18 hs. Los requisitos para la inscripción son Curriculum Vitae y fotocopia de DNI.
El Taller Móvil de Motos del Ministerio de Trabajo de la Nación estará presente en el distrito durante toda la semana y luego seguirá su recorrido previsto hacia otras localidades y provincias del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here