Otoño en El Calafate

0
55

La Cantera Hotel Boutique te espera para disfrutar de un otoño en el paradisíaco Calafate con muchas actividades para hacer y el ambiente cálido que sólo La Cantera puede ofrecer complementado con la mejor gastronomía basada en productos autóctonos de primera calidad. Y para que puedas disfrutar de su restaurante, un 30% de descuento en cenas (sujeto a disponibilidad) y habitaciones con vista a la montaña desde $ 1640 con desayuno incluido. Reservas escribiendo a lacantera@tandemhoteles.com  o telefónicamente +54 11 4703 – 1688

Además podrás disfrutar de una gran variedad de excursiones para conocer El Calafate y el imponente Glaciar Perito Moreno. Hay excursiones regulares por el lago, un full day al Chalten, el imperdible Minitrekking, el Safari Náutico que incluye la navegación en el Perito Moreno, Chalten Discovery, Rios de Hielos Express, Marpatag Classic y Premium, y el Nativo Experience con Almuerzo o cena.

Con el entorno impresionante de la Patagonia Argentina y sus Glaciares, La Cantera Hotel Boutique se encuentra construido sobre lo alto de la ciudad, lo que garantiza una vista inmejorable y tener acceso tanto al centro comercial de la ciudad como a visitar cada atracción de esta imponente zona turística liderada por el Glaciar Perito Moreno.

Inaugurado en 2004, fue el primer hotel patagónico de concepto Boutique en el destino. Su construcción fue pensada para brindar una calidez tal que deje a los huéspedes que lo eligen, conectarse con el entorno sin aislarse de él.

El hotel cuenta con amplias habitaciones con la mejor vista de El Calafate. Además, con un equipo de excelencia, brinda servicios de amplia variedad adecuados a las exigencias del más selecto viajero. Atendidos por personal bilingüe, idóneo y altamente capacitado para responder a las  inquietudes de los huéspedes.

A esto se suma que desde los balcones y decks, se erige frente a los ojos las más extraordinarias vistas del Lago Argentino, los Cerros de El Calafate y la precordillera de los Andes.

Para acceder al centro comercial cuentan con un shuttle service para tu traslado, todos los días de 19:30 a 23:30 hs. Además, Bar abierto con amplia variedad de licores y vinos, computadoras con acceso a Internet, acceso wi-fi en áreas públicas, Snack bar, Servicio de mucama diario, TV Cable, Recepción 24 horas, Calefacción, Wi-Fi y
Restó.

En el Restó se busca realzar los sabores tradicionales de la cocina patagónica original. La gastronomía de La Cantera ofrece sabores puros y mayormente locales, óptimos para recuperar las energías luego de un arduo día de exploración.

La Cantera Hotel Boutique es uno de los establecimientos gerenciados por Tandem Hoteles.

Acerca de Tandem

TANDEM es una compañía que brinda servicios globales vinculados con el área hotelera y servicios turísticos de excepción. Los crea, administra, promueve y coloca en el centro de la acción.

Más info http://www.tandemhoteles.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here