Taller de Introducción a la Oratoria Eficaz en Pilar

0
262

El próximo sábado 26 de mayo de 9 a 17 hs tendrá lugar en Pilar de Este un Taller de Introducción a la Oratoria Eficaz dirigido por Silvio Vernier de Fly Coaching. El mismo está dirigido a toda persona que busque ampliar su repertorio de impacto y persuasión en su comunicación con los demás. Más info +5491136926208 o escribiendo a info@flycoaching.com.ar

Está pensado para quien desee sumar impacto en sus presentaciones, en el taller se aprenderán las técnicas de oratoria que aplican los oradores y presentadores más exitosos.

Silvio Juan Vernier es Coach Ontológico Profesional, y será quien les proveerá a los asistentes las mejores herramientas de la técnica de oratoria, cómo comunicar ideas con impacto y todos los secretos de un buen orador.

¿Dónde? En Pilar del Este, Barrio Santa Guadalupe. Este sábado 26 de mayo de 9 a 17 horas.

El taller está dirigido a Emprendedores, Gerentes, Docentes y a toda persona interesada en adquirir herramientas para potenciar sus presentaciones en público.

Será una jornada muy práctica donde realmente podrán aprender y reconocer estas herramientas. También tendrán la teoría sobre las técnicas para ayudar a los asistentes a aumentar el impacto de tus presentaciones.

Los contenidos que proponen son los siguientes: Comunicación y sus componentes, Herramientas de seducción, Manejo de las emociones, Uso adecuado del lenguaje, Corporalidad y Gestualidad, La respiración, Flexibilidad, Conexión Visual, La Voz, Movimiento y Fluidez, Estructura de coherencia, Ajustar la escucha, Cómo manejar las emergentes, Competencias, Declaración de ignorancia, Planificación, Preparación y Ensayo.

El taller incluye dos coffee breaks. No incluye el almuerzo. Los participantes pueden optar por hacer un almuerzo comunitario o almorzar en el Club House del Barrio.

Valor: $2250 – Miembros de la Red de Emprendedores de Pilar un 2×1 en la inscripción

Medios de pago:Efectivo, Transferencia/depósito, Tarjetas de crédito con Mercado Pago (recargo 5%)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here