Concejal Rodríguez: “Carlos Arena maneja la patota de Ducoté”

0
204
En el marco de las declaraciones que el secretario de Gobierno, Carlos Arena, hizo en defensa de los gastos de seguridad personal de Ducoté, el concejal Silvio Rodríguez salió a responderle diciendo: “Es lamentable que el vocero de Ducoté sea Carlos Arena, que representa lo peor de la política”.

“Conocemos los antecedentes del funcionario: se lo conoce por las piñas a concejales, por la violencia, por las amenazas y por mandar a gente a las sesiones ordinarias para que griten y acosen. Arena representa lo más oscuro y bajo del gobierno de Pilar”, remarcó Rodríguez. Indignado, el concejal dijo: “El secretario de Gobierno vino a “baronizar” Pilar. Si pretende seguir instalando en el distrito prácticas de violencia puede volverse a Vicente Lopez, que es adonde pertenece”.
“Si el Intendente quiere iniciar una lucha contra las mafias, lo primero que debería hacer es mirar a quien tiene al lado”, sumó después. En ese sentido, Rodríguez mencionó el caso de la unidad básica que, en plena campaña de 2017, fue baleada y la amenaza que, hace pocas semanas, recibieron militantes de la oposición que folleteaban en un barrio: “Todos enviados de Arena. Los dos militantes fueron amenazados con cuchillas. Ya conocemos el ejercicio de poder que Arena hace a través del manejo de patotas y es siniestro”, declaró.
Por último, disparó: “Cambiemos habla de transparencia pero tiene un secretario de Gobierno que vino con una mano atrás y otra adelante a hacer negocios, y que hoy no puede ni epxlicar el nivel de vida que tiene”. “No se explica cómo con un sueldo de $50.000 el funcionario se está construyendo una mansión en un barrio cerrado en donde solamente el terreno vale más de $3,5 millones”, agregó. Y concluyó: “Arena no es de Pilar ni representa la forma de hacer política que queremos para nuestro distrito. Es lamentable que el Intendente siga contando con personajes como estos en su gabinete”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here