Gastaron 1 millón de pesos en la remodelación del V Centenario

0
243

En un Municipio con vecinos aislados por el mal estado de las calles, con centros de salud que se caen a pedazos, falta de insumos, obras retrasadas por recortes en las inversiones, asfaltos deteriorados… y la lista podría seguir, el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, gastó 1 millón de pesos en la remodelación de la sala de reuniones del primer piso del Palacio Municipal.
El tradicional V Centenario vivió en los últimos meses un lavado de cara, o mejor dicho una cirugía mayor transformando el histórico salón de reuniones lindero a la oficina del jefe comunal en un moderno, y costoso nuevo espacio.
Los cuadros de los históricos intendentes de Pilar dejaron lugar a grandes televisores de última generación y hasta un monitor interactivo touch de 65 pulgadas que costó nada más y nada menos que 81350 pesos.


Sólo en sillas y sillones se gastaron más de 185 mil pesos lo que derivó en un gasto total de $ 939.850 según se pudo ver en la última rendición de cuentas
Y la pesada y siempre bien lustrada mesa (que nadie supo decirnos dónde terminó) fue reemplazada por una nueva de 10992 pesos. Todas las compras se hicieron de forma directa
Un gasto más, desde todo punto de vista innecesario y superficial del intendente Nicolás Ducoté.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here