Ducoté comienza a usar Facebook Live para comunicarse con los vecinos

0
270

Este jueves 7 de junio a las 10 hs, el intendente de Pilar Nicolás Ducoté tendrá la primera experiencia de comunicación con los vecinos vía Facebook Live.
Desde su fan page invita “El jueves 7 de junio a las 10 de la mañana contesto en vivo todas las preguntas que tengas sobre Pilar o tu barrio. ¡Ya podés empezar a dejar tus consultas en los comentarios!”
Pionera en el uso de esta tecnología, la concejal Inés Ricci ya había utilizado este canal para comunicarse con los vecinos.

Accedá el post de Ducoté aquí para  hacer tu pregunta 

Por la cantidad de preguntas, se prevee que esté varias horas frente a la cámara respondiendo a los vecinos que le preguntan en su mayoría por promesas incumplidas, obras, y hasta por qué se aumentó el sueldo, entre cientos y cientos de otros interrogantes.

Veremos cómo le va al intendente con este nuevo canal de comunicación que no lo expondrá al contacto personal con los vecinos. Seguramente esto haga ahorrar dinero en su seguridad personal y pueda hablar con los vecinos desde la comodidad del Palacio Municipal.
Al intendente se le han complicado algunas reuniones cara a cara en ciertos barrios donde los reclamos son tantos que se le hace difícil enfrentar a los vecinos. Incluso en más de un lugar fue recibido con insultos, pasacalles en contra y demás expresiones de descontento.
Veremos cómo se manifiesta esto en los comentarios de Facebook.

Por el momento ya se ven publicadas preguntas “picantes” que veremos cómo las responde el jefe comunal.

Por ejemplo, Rodrigo Boero pregunta “Porque te aumentaste el sueldo varias veces en lo que va del año y encima te autodecretas que te podes tomar vacaciones cuando quieras porque “”tu trabajo”” es muy estresante.. ahora entre nos ” shhh no hablemos fuerte para que nadie se entere pero ducote no haces una mierda de que estres estas hablando “”

Luchi Perdomo pregunta por el dinero invertido, “En campaña viniste al barrio Panchito y prometiste cosas que no cumpliste ! Bah veo que en todos lados hiciste Lo mismool 👆 si ustedes no afanan donde está la plata invertida ? “

Rodolfo Gonzalez Benitez El municipio dejo trabajos sin siquiera empezar Los pluviales o sea que todas las boca de tormenta de todas las calles desde ruta 8 hasta el paso a nivel del ferrocarril San Martín (4600 mts) están tapadas con tierra cuando ampliaron las cunetas del lado oeste. Según ingenieros de la empresa constructora, esa tarea le correspondía a obras públicas del municipio. La ruta en su totalidad tiene solo 3 paso de agua (calle Garcia,calle Tierra de Fuego y calle Gutiérrez en la curva de acceso a Av de Mayo). Por tal motivo la zona del barrio La Esperanza se inundó durante las últimas lluvias. Ningún representante municipal se ha hecho cargo de tal despropósito. Espero que por tu intermedio se pueda lograr alguna acción favorable al respecto. Quedo a tu disposición para poder brindarte información de la zona ya que soy nacido y criado en 5ta. Generación de Pte. Derqui. Abrazo

Roxana Bourdet Señor Ducote,no se las veces que fue invitado al barrio Vte Lopez de Pilar. Estamos a 7,8 cuadras de la estacion (sabe dnd esta el arroyito?)quisiera creer! Paso por la terminal,negocio por negocio el dia que estuvo el Sr Peña,nos pidio telefonos,direccion y lacpromesa de visitarnos….todavia lo estamos esperando. A todo esto mi pregunta es. Se dignara a poner un pie en este barrio? Y hacerse cargo de limpiar cunetas,como asi tambien caños tapado? O seguiremos sufriendo como en cada tormenta y lluvia de que nos entre el agua a ntras casas?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here