Astolfi disfrutó de unas Patronales llenas de ritmo y color

0
55

Astolfi se vistió de fiesta durante este domingo para celebrar en familia las Fiestas Patronales, en honor al Patrono San Marcelino Champagnat.

El Intendente Nicolás Ducoté, luego de participar de las actividades y charlar con los vecinos, dijo: “Gran cantidad de vecinos se sumaron hoy a esta fiesta, es una patronal llena de música, vida y las actividades que caracterizan a esta comunidad llena de talentos. Los vecinos de Astolfi le ponen el corazón a acompañar a su gente”.

Por su parte, la Secretaria General, Lucía Ravina, expresó: “Estamos muy contentos por estar compartiendo hoy este festejo. Muchísimos vecinos se han acercado, hay una cantidad de puestos gastronómicos impresionante y muchos artesanos, estamos muy agradecidos a todos los vecinos que se acercaron  en este día tan importante”.

Las actividades empezaron temprano por la mañana con la Procesión en honor al Patrono,  seguida de la Santa Misa, que se celebró en la Iglesia San Marcelino Champagnat, frente a la plaza. Luego del mediodía, se desplegaron en el escenario espectáculos artísticos que incluyeron bandas musicales, baile y murga, que hicieron vibrar a los miles de vecinos que se acercaron a la plaza.

Posteriormente, se llevó a cabo la elección de la Reina de Villa Astolfi 2018, tras la presentación de todas las aspirantes en el escenario. Resultó elegida como Reina Analiz Britez Valdez; en tanto la primera Princesa fue Melanie Nicole Roda; y la segunda, Andrea Torres. Asimismo, Analía Vázquez fue elegida como Miss Simpatía, mientras Marianela Abigaíl Defanis resultó Miss Elegancia.

Cabe señalar que además se llevaron a cabo sorteos entre el público, y hubo una nutrida presencia de buffets a cargo de las instituciones.También hubo feria artesanal, juegos y entretenimientos para los niños.

El broche de la fiesta lo puso la banda musical Volcán, que hizo bailar y cantar a todas las familias al caer la tarde. También se destacó la participación del centro de murga Los Chiflados de Villa Astolfi, que desplegó en la celebración todo su ritmo y color.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here