SOLICITADA ¿En qué te han transformado NICO?

0
182
Luego de las cadenas por whatsapp que se han difundido difamando a periodistas locales y políticos de la oposición, los concejales  Santiago Laurent, Federico Achával, Lizzie Wanger, Nicolás Tabarez, Paula González, Juan Pablo Roldán, Silvio Rodríguez y la consejera escolar Rosario Beláustegui firmaron una solicitada repudiando el hecho. Debajo reproducimos el texto anónimo de difamación.

Los abajo firmantes repudiamos la burda operación que Nicolás Ducoté y su gente intentan instalar por estos días en Pilar.
Repudiamos los agravios que pretenden ensuciar a personas cuya tarea es el periodismo y los medios de comunicación.
Manifestamos nuestro pleno apoyo tanto a los periodistas como a los dueños de medios de comunicación de Pilar.
Repudiamos los intentos de querer desviar la atención de la gente con este tipo de bajezas. “El pueblo no come vidrio”.
La información que circulan es notoriamente falsa.
Los audios que circulan son notoriamente infantiles y falsos.
Les proponemos que abandonen este tipo de prácticas mafiosas de difamación y vuelvan al debate político abierto y frontal.
No crean en afiebradas fábulas en las que el mundo conspira en contra de ustedes. 
Lamentablemente la inseguridad en Pilar existe, es una realidad y es plena responsabilidad del Intendente el hacerse cargo.
Vemos con preocupación que en lugar de gestionar y estar dedicados a solucionar los graves problemas que sufren los pilarenses, dedican mucho tiempo y recursos públicos en fabricar denuncias que intentan ensuciar voces opositoras o la propia prensa.
Por último, creemos que el entorno del Intendente no es sano. Se ha rodeado de personajes oscuros que no son de Pilar y han venido a “hacerse la América”.
“Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados”. ARISTÓTELES
TEXTO ANÓNIMO DIFUNDIDO:

LA GRAN ESTAFA: EL PERIODISTA VALIJERO DE FEDERICO DE ACHAVAL

Las aguas bajan turbia manchadas con sangre cuando se trata de volver a gobernar Pilar sea como sea. La plata, el poder, la droga y la inseguridad son el motor para llevar adelante un plan macabro, que para los pilarenses será “La Gran Estafa”

Esta asociación ilícita comandada por Federico De Achaval, hijo del socio de Cristobal Lopez uno de los mayores estafadores y lavadores del dinero a traves el juego y plata del narcotrafico, ellos uno de los mentores de un ser diabolico que quiere volver al poder en Pilar con un grupo de empresarios sin escrupulos.

Su valijero El Periodista dueño de los principales medios de Pilar. Sus medios lo dirige un titere ambicioso, su dinero lo gasta en su adicción a la cocaína, se lo presento se llama Sergio Jetita N2 un pseudo intelectual Kirchnerista le dicen LANATA, N3 Un flaquito que hace que relata River, vive de desprestigiar a los malos y deshonestos segun su optica se llama Oscar. Y el 4to es el mas tibio se lo conoce por ser el veleta, juega porque esta Seco.

4 periodistas son la pluma y ejecutores de las operaciones mediaticas que publican en sus pasquines, ademas las redes sociales de estos señores. Cuando hablamos de valijero lo nombramos a un ex periodista deportivo que amaso su fortuna con su empresa de Comunicacion coimenado periodistas inescrupulosos y operando noticias falsas para sus clientes; politicos y empresas multinacionales sin valores. Ellas son las que aportan dinero a la campaña de Federico De Achaval para llegar al poder y hacer negocios millonarios.

La Gran Estafa es moral, montar un show para instalar que en Pilar existe inseguridad y sembrar el caos entre la gente es la cuestión, aunque esto cueste vidas inocentes y se transforme la sangre en un manto de lagrimas.

Uno de los actores intelectuales de los robos a los vecinos que son ejecutados por militantes del espacio Frente Pilarense, jovenes ladrones regenteados por la consejera escolar Rosario Rochi Belaustegui operadora y amante de este diabolico personaje Federico De Achaval. Su ladero y vocero es el Señor Santiago Laurent personaje que tiene una causa por defraudacion y estafa en los tribunales de San Isidro.

Vamos a brindarles informacion publica y como utilizan los medios con temas falsos de inseguridad y como es ejecutado el plan de desprestigio. Ademas como los titeres publican en los medios del valijero los hechos de inseguridad antes que la policia tenga la denuncia.

Para estos buenos muchachos la campaña ya empezo. La proxima entrega vamos a poner nombre y apellido a los empresarios que solventan La Gran Estafa. Como la gente sabe que los ladrones de Rochi son de Pilar le vamos a contar como traen malvivientes de Jose C Paz, Malvinas Argentinas y Moreno para manchar con sangre las calles de Pilar.
PILAR PARA FEDERICO Y SUS SSCUACES AUNQUE CUESTE VIDAS Y SANGRE

Audio Adjunto de sus conversaciones y la operacion en los medios que muestra a las claras lo expuesto.

Federico De Achaval: Hola Santi salio el titular sobre inseguridad en tapa.. hay que darle rosca a los robos en varios los Barrios, San Alejo y Derqui. Las noticias tienen que generar preocupacion… no lo dejemos de explotar vamos con todo

Santiago Laurent: Veamos lo de las noticias falsas como lo del secuestro del año pasado, esta gente lo puede descubrir… Hay que caminar los barrios porque la gente sabe que los que roban son pibes que militan con nosotros. Ya lance los de los colectivos por el Belgrano.

Federico De Achaval: Me preocupa que se den cuenta de que mandamos a los pibes, decile a Rochi que los apure para que denuncien, pero no dejemos de darle manija

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here