La Docente del Año de EEUU visitó Pilar

0
83

La visita de Angelique Hayes a nuestro país es producto de un acuerdo de intercambio de docentes entre el Polo Educativo Pilar y el Rotary Club de Roswell, Atlanta, USA. Todos los años el Polo Educativo Pilar selecciona al Educador del Año, un concurso en el cual participan docentes del Partido de Pilar y partidos vecinos y lo propio hace el Rotary Club de Roswell. 

Como resultado de estos concursos se realiza anualmente el intercambio de docentes ganadores entre ambas instituciones. La triunfadora del concurso 2017 que organizó el PEP, Lucía López Bosio, maestra del Magno College, viajó en mayo a Roswell para visitar escuelas de esa ciudad de Estados Unidos. Y ahora nos visita Angelique Hayes,  profesora de matemáticas y lengua de ciclo Básico de Educación Secundaria, seleccionada por el Rotary Club de Roswell.

El intendente Nicolás Ducoté recibió a la visitante y expresó: “Es muy importante poder recibir a Angelique, que con su empeño y dedicación, se ha destacado en esta vocación tan hermosa que es educar a niños y jóvenes. Espero que su estadía en nuestro distrito le resulte enriquecedora y pueda intercambiar experiencias con nuestros docentes”.

 De la reunión participó la Lic. Marcia González, inspectora de Educación Secundaria y ganadora del premio en el año 2007, siendo la primer docente en poder intercambiar experiencias educativas en Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here