Cena Show solidaria a beneficio del Merendero Chicos Felices de Derqui

0
76

A beneficio del merendero “Chicos Felices” este sábado 30 de junio a las 21 horas en AC Recepciones, J. D. Perón 4175, Pte. Derqui,  se realizará una cena show para recaudar fondos para el sostenimiento de la entidad. La entrada es de $600. Para consultas y reservas comunicarse al 011-6239-1200

Además de la cena, habrá un show  que contará con bandas y artistas de muy buen nivel: Emerger, Luciana Gagliano, Nico Favio, Duo Nogueras Nievas, Ballet Raíz y Patria, Claudio Almirón y Alumnos de música y danzas del merendero.

De la mano de Ana Bueno hace 16 años nació el merendero “Chicos Felices”, donde hoy por hoy asisten más de 150 personas que diariamente reciben la merienda.Pero más allá del amor y la solidaridad, no es tarea sencilla poder sostener un merendero. Es por este motivo que parte de la comunidad de Derqui y sus alrededores colaboran para que este evento de recaudación de fondos sea posible. Cuentan con la ayuda de: Salón & Eventos AC Recepciones. Indumentaria Para Vestir Santas. Ferretería Tabárez. Bazar Limousín. Perfumerías Aromas. Periódico El Apogeo. Fotografía & Filmación Mis Eventos.com. Helados Kuki´s. Helados & Café El Almacén. Red del Hogar Confort Dacar. FM Jo 1 106,1. La Fusa, Talleres de Música & Arte. Foto & Video Luis Montenegro. Cámara de Comercio de Derqui. Panadería La Tía Chona.

Merendero “Chicos Felices”

España 129, Barrio Sansussi, Pte. Derqui, Pilar, Buenos Aires, Argentina.

Contacto: 011-6239-1200

merendesochicosfelicesderqui@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here