Charla Gratuita “La Atención en mostrador como oportunidad de venta”

0
56

El próximo jueves 12 de julio de 8 a 10 hs en el Club de Emprendedores y Empleo Joven de Pilar (Estanislao López 1130) se realizará la charla gratuita brindada por AV Consultores Pymes titulada La atención en mostrador como oportunidad de venta” destinada a dueños de comercios y vendedores con mostrador a la calle. Inscribite aquí http://pilaremprende.com.ar/inscribitegratis/ o enviando tus datos a clubemprendedores@pilar.gov.ar

La capacitación estará a cargo de la Lic. Alejandra Vartuli, Capacitador en Av Consultores Pymes. La actividad cuenta con el apoyo de Pilar Emprende, Pilar GPS y Quásar Comunicación.

Es de destacar que las ventas no siempre se cierran en el primer contacto. Las preguntas que se harán junto a los asistentes serán: ¿Estoy buscando clientes para toda la vida o simplemente cerrando una transacción puntual?

En cada contacto hay un vínculo y en cada vínculo una oportunidad. Las ventajas de tener un local o mostrador, es que tengo un público cercano, asiduo, habitual y eso debo tomarlo como un capital, no desperdiciarlo.

Las oportunidades a veces las tenemos delante y no las vemos. ¿Cómo descubrirlas?

Hay dos formas de aumentar las ventas: aumento el flujo de público y el alcance de mi oferta, o mejoro la tasa de conversión de cierre, convirtiendo una oportunidad de contacto en una venta.

Si quiero mejorar la conversión debo preguntarme “estoy despachando o vendiendo?” La atención y el método hacen la diferencia. Y en esta charla los asistentes lo van a aprender.

Acerca de AV Consultores Pymes

La Misión de AV Consultores Pymes es acompañar al empresario Pyme y sus equipos comerciales, en la planificación e implementación de herramientas de gestión, orientadas al logro de una mayor rentabilidad.

Su visión radica en la experiencia y trayectoria que les permite tener una visión completa de los diferentes escenarios, aportando las mejores prácticas para las pequeñas y medianas empresas argentinas. Se comprometen a seguir acompañándolas para que sean rentables y sostenibles en el tiempo.

Sus valores son:
Ética y responsabilidad.
Calidad en la realización de cada proyecto.
Innovación continua.
Excelencia profesional.
Confiabilidad y transparencia.
Atención personalizada.

www.avconsultorespymes.com

Acerca de a Lic. Alejandra Vartuli

Capacitadora y Coach Comercial de AV Consultores PYMES

Formación
Licenciada en Psicología (1989) Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología.
Postgrado en Marketing Estratégico (2005) Escuela de negocios de la Cámara Argentina de Comercio.

Expertise:
10 años de experiencia en el diseño y facilitación de actividades de entrenamiento IN-COMPANY para áreas comerciales, atención al cliente y liderazgo en PYMES y grandes empresas .
Consultoría y asesoría a PYMES en temas comerciales, Marketing y RRHH

Algunos clientes con los que ha trabajado:
Felfort S.A.; Alto Palermo Shopping, Via Bariloche; Brinks Arg. S.A., Spa Colmegna, Casino Trilenium, General Motors, Claro, OSDE, Distribuidora La Estrella S.A., Oeste Service S.A., Giro Indumentaria masculina, Laboratorio Dr. Rapela, Rivas, Unisol, Radio Sapienza, Brown, Wells, Induca, TTS, Aero, Via Cotone, Veka, Alarmas Comahue, ACIMA, etc.

Acerca de Emprender HOY

Emprender HOY es un espacio para todos los emprendedores que se materializa en diversos eventos como ferias, encuentros, capacitaciones, consultorías, espacios de networking, entre otros. Somos un equipo de profesionales emprendedores que ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento para ayudar a otros que están emprendiendo a crecer con sus proyectos.

La razón de ser, la misión, de Emprender HOY es proporcionar al sector Emprendedor herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar su propio emprendimiento e incorporar competencias que deriven en su mejora continua.

Buscamos fomentar una cultura colaborativa, el autoempleo y la sustentabilidad de los proyectos contribuyendo a la generación de valor económico en la sociedad a través de la creación y sostenimiento de un ecosistema emprendedor.

Aspiran a ser un canal de comunicación entre los emprendedores y entre las instituciones y organismos dedicados a ellos

Emprender Hoy, a través del proyecto #DESARROLLOEMPRENDEDOR desarrolla por quinto año consecutivo un ciclo de actividades gratuitas compuesto por charlas y encuentros de networking.

El mismo se desarrolla en la ciudad de Pilar (Bs. As., Argentina) y cuenta con el apoyo de diferentes instituciones, particulares, medios de comunicación y consultores independientes que comparten su conocimiento de manera desinteresada.

Acerca de Pilar Emprende by Emprender HOY

Pilar Emprende surge a partir del trabajo de Emprender HOY, un espacio que busca otorgarle valor a los proyectos de emprendedores de la zona, acompañarlos en su puesta en marcha y disfrutar en equipo de los objetivos cumplidos

Para cumplir con su misión, brindan herramientas, espacios de networking, capacitaciones, tips, noticias, consultoría y todo lo que necesita el emprendedor para crecer y conformar un sólido ecosistema emprendedor.

Pilar Emprende es un espacio pensado por emprendedores para los emprendedores de Pilar que junto a Emprender HOY le brindan oportunidades para crecer con su proyecto

Emprender HOY es un espacio para todos los emprendedores que se materializa en diversos eventos como ferias, encuentros, capacitaciones, consultorías, espacios de networking, entre otros.

La razón de ser, la misión, de Emprender HOY es proporcionar al sector Emprendedor herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar su propio emprendimiento e incorporar competencias que deriven en su mejora continua.

Desde la institución buscan fomentar el autoempleo y la sustentabilidad de los proyectos contribuyendo a la generación de valor económico en la sociedad a través de la creación y sostenimiento de un ecosistema emprendedor. Aspiran a ser un canal de comunicación entre los emprendedores y entre las instituciones y organismos dedicados a ellos

También cuentan con un grupo de consultores independientes que acercan su saber a los emprendedores, generándose una comunidad donde la información se comparte de forma exponencial y viral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here