Los talleres de arte salen a mostrar su talento

0
145

Los estudiantes de los Talleres de Arte que se dictan en los centros culturales municipales del distrito serán protagonistas de muestras abiertas, en las que exhibirán ante el público de sus localidades lo aprendido en las clases.

Desde el lunes 16 y hasta fin de mes, habrá un encuentro por cada Casa de la Cultura, mientras que dos fechas tendrá el Centro Cultural Federal de Pilar, donde los representantes de cada actividad expondrán su talento artístico.

En ese marco, en las últimas clases de cada taller se trabaja preparando coreografías, canciones, textos literarios, obras teatrales y otras piezas de arte para llegar al día de la muestra con el mejor nivel de ensayo.

Participarán de las muestras de mitad de año alumnos de todas las edades que forman parte de disciplinas vinculadas con la música, la danza, la literatura, las artes plásticas y las artes escénicas.

La agenda de exhibiciones comenzará el lunes 16 en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281), y continuará el martes 17 en la Casa de la Cultura de Villa Rosa (Presidente Perón 1175), el miércoles 18 en la Casa de la Cultura de Del Viso (Gonnet 7057), el jueves 19 en la Casa de la Cultura de Fátima (Isla Belgrano 475) y el viernes 20 en la Casa de la Cultura de Manuel Alberti (H. Yrigoyen 117).

En la semana siguiente, proseguirán las muestras en la Casa de la Cultura de Lagomarsino (Av. Constitución 3157) el lunes 23, en la Casa de la Cultura de Villa Astolfi (se realiza en la Sociedad de Fomento, Soler y Santa Lucía) el martes 24, el miércoles 25 en la Subsede de Cultura del CAV Peruzzotti (O’Higgins 1780), el jueves 26 en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281) y el viernes 27 en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui (Antonio Toro 451).

En todos los casos, los espectáculos comenzarán a las 18:00 y, por supuesto, la participación será totalmente abierta y gratuita.

Del mismo modo, al finalizar el ciclo lectivo 2018 se realizarán espectáculos de cierre de talleres en todas las localidades, con participación de los cursantes de todas las Casas de la Cultura del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here