Intensa actividad de la Escuela municipal de Boxeo

0
94
Con nueve años de trabajo ininterrumpido, la Escuela Municipal de Boxeo es uno de los espacios más tradicionales entre los más de 40 que dependen de la Dirección General de Deportes.  La actividad se desarrolla durante cinco días a la semana en Presidente Derqui y reúne en cada una de sus sesiones de entrenamiento a una gran cantidad de vecinos que llegan hasta el gimnasio ubicado en Isolina Raíces y Rivadavia, frente a la plaza “Antonio Toro”.

Al respecto, la titular de Deportes local, Florencia Donatti expresó: “Estamos muy contentos por el desarrollo de todas nuestras actividades y la Escuela de Boxeo está entre ellas. Tiene tres turnos de trabajo durante cinco días a la semana y en todos hay vecinos de ambos sexos y edades muy diversas”.
A su vez, el director de la escuela, Eduardo Villareal remarcó: “Estamos satisfechos por la cantidad de asistentes y porque todos trabajan a conciencia. Viene gente con distintos objetivos: para hacer boxeo recreativo, competitivo, para de bajar de peso y mantenerse en forma”.
La Escuela Municipal de Boxeo es gratuita y está dirigida a vecinos de ambos sexos a partir de los 12 años. Funciona de lunes a viernes en tres turnos: de 8 a 11, de 17 a 19 y de 19 a 21.  Para más información, dirigirse al gimnasio en los días y horarios de entrenamiento o al microestadio “Ricardo Rusticucci” de lunes a viernes de 8 a 15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here