Funcionarios de GLOBA recorrieron la empresa Bedson

0
62

El coordinador Ejecutivo de la Agencia GLOBA, Diego Cagliolo, visitó la casa central de la empresa Bedson S.A, ubicada en Pilar, con el fin de conocer todas las etapas del proceso de producción de esta Pyme que desarrolla y comercializa aditivos alimenticios y especialidades veterinarias, exporta el 90% de su producción a más de 50 países y cuyo sistema comercial  es un caso testigo para otras empresas de la Provincia.

La recorrida de los funcionarios se da en el marco de los encuentros, talleres y capacitaciones  que organiza la Secretaría General, a cargo de Fabián Perechodnik, con el fin de fomentar el comercio exterior, analizar sectores con potencial competitivo, acercar instrumentos administrativos y generar intercambios de experiencias entre los representantes empresariales.

Luego de observar la planta, Cagliolo mantuvo una reunión con la presidenta de la firma, Alicia Romero de Colusi y el vicepresidente, Gabriel Scigliano. Del encuentro participaron además la directora de Administración y Finanzas de Bedson, Carina Caba; el gerente de Relaciones Internacionales y Vinculación Tecnológica, Ariel Vazquez, y los funcionarios de GLOBA, Marcos Nozzi y Nicolás Egurza.

La empresa Bedson S.A tiene presencia oficial en los cinco continentes y más de cien empleados. Desde 1979, desarrolla, fabrica y comercializa aditivos alimenticios y productos veterinarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here