Echaron del Municipio al marido de la Concejal González

0
180

Inmediatamente después de la sesión del Concejo Deliberante en la que la concejal del Frente Pilarense Paula González fue blanco de insultos dirigidos contra su condición de mujer en la controvertida votación por el crédito de 600 millones de pesos para obra pública, y a pocas semanas de que haya denunciado la contratación de una ONG “fantasma” a quien se le pagó más de 1 millón de pesos, llegó la represalia y dieron de baja al marido de la concejal de la planta municipal.
Sin notificación previa, al recibir el recibo de sueldo a fin del mes de julio con la leyenda “legajo dado de baja”, Gabriel Yoma, marido de la concejal se dio cuenta que ya no contaba con un trabajo. Empleado municipal desde hace varios años, siguió firme en su puesto luego de la campaña de 2017, elección que llevó a su mujer a una banca en el Concejo Deliberante dentro del bloque opositor del Frente Pilarense. Pero esta vez no superó la prueba y se quedó sin trabajo.
El decreto de baja fue firmado por el concejal interino Sebastián Neuspiller.
La concejal Paula González asegura que fue en represalia por lo que ocurrió, “este es un gobierno insensible”, “esta es una clara medida de disciplinamiento”. “Es una medida más de hostigamiento hacia mi persona, adoptada luego de la sesión. Entiendo que tiene que ver con una medida de disciplinamiento, lo que muestra cómo trabaja Cambiemos. Es un gobierno insensible, que le desorganiza la vida a la gente, por lo que no me llama la atención lo que hicieron”, sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here