Charla Gratuita: “Branding e imagen de marca para emprendedores” en Widú Networking Space

0
149

En el auditorio de Widú Networking Space continúa en agosto el V Ciclo de Charlas Gratuitas para el #desarrolloemprendedor en Pilar con la Charla Gratuita “Branding e imagen de marca para emprendedores” a cargo de Mariano García de Cryolla. La charla tendrá lugar el miércoles 29 de agosto a las 9 hs. El ciclo es organizado por Pilar Emprende by Emprender Hoy. La entrada es libre y gratuita, solo se requiere inscripción previa haciendo click aquí http://pilaremprende.com.ar/ciclo2018   Informes escribiendo a contacto@pilaremprende.com.ar o comunicándose vía whatsapp al 011-15-6742-7635.

El ciclo fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Pilar. La charla se brindará en el auditorio del 2º piso de Widú Networking Space. Coordenadas del lugar del evento: auditorio de Widú Networking Space en Parque Austral (Km 50 de ruta 8, frente a Easy Pilar) -34.450343, -58.866505, Edificio M3 2º piso.

Durante la actividad se abordará la definición real de Branding e imagen de marca y de producto, su inserción en el plan de negocios. La actualidad de la comunicación de marca y producto en Medios digitales y físicos. Se responderá a la pregunta ¿Hacer la imagen de marca para nuestro emprendimiento o para Google?. Se ahondará en las redes sociales como auditoras del emprendimiento. Startup. Integración de la marca con el cliente. Fidelización y Loyalty. Y se analizarán las decisiones erróneas más comunes al comenzar un emprendimiento e instalar la marca o producto

El ciclo de capacitación gratuita es organizado por Emprender HOY y Pilar Emprende y se lleva a cabo en Widú Networking Space una vez al mes.

Como cada año desde 2014, el ciclo es organizado por Emprender HOY y Pilar Emprende y cuenta con el apoyo del Club de Emprendedores y Empresarios de la Argentina y la Asociación de Emprendedores de la Argentina (ASEA). En esta ocasión apoyan la iniciativa Provincia Microcréditos; Cespym Cursos; El Club de Emprendedores y Empleo Joven de la Municipalidad de Pilar; Finanzas Integrales; Gestoría y Consultoría Montoya; Cryolla; Natalia Romero Desarrollo Personal y Profesional; Promoción Pilar; Diario El Termómetro; Diario Resumen; PILAR GPS – Guía de Productos y Servicios; Pilar Hoy Noticias; Radio X Pilar Fm 100.3 Mhz; Soy Emprendedora, Pilar de Todos, MadreEmprendedora, Quásar Comunicación, Comprometidas Asociación Civil.

El cronograma de capacitaciones continuará de la siguiente manera con un encuentro por mes:

SEPTIEMBRE: Neuromarketing para Emprendedores a cargo de Eduardo Murga

Acerca de Mariano García

Mariano García es Egresado de la Universidad de Buenos Aires. Se ha desempeñado como diseñador gráfico, docente y consultor.

Como diseñador ha tratado siempre de responder a un criterio estratégico de
la actividad, priorizando los resultados, objetivos y premisas antes de los lugares comunes propuestos por los estándares de cada momento.

Esto le ha valido la posibilidad de desempeñarse como consultor en algunas empresas y enriquecido desde el punto de vista profesional
abordando temas, visiones y aspectos tecnológicos influyentes en la
actividad con anticipación.

“Pienso al diseño desde un punto de vista estratégico, interesándome en las
proyecciones y expectativas de mis clientes. También como un recurso inteligente. Cada pieza diseñada, como proyecto visual, debe tener resultados en el incremento de beneficios de los destinatarios y clientes en términos de dinero, imagen e información. Todas y cada una”, asegura

Actualmente es Director y fundador de Cryolla en 2001, estudio orientado a ofrecer a sus clientes soluciones de comunicación gráfica, interactiva y consultoría con el objetivo de acompañar su crecimiento económico, de comunicación y de su entorno visual.

A lo largo de su carrera ha trabajado y participado en proyectos para
numerosas empresas. Proyectos de diversa índole: identidad corporativa,
packaging, editorial, screen design, web design, UI/UX y ha formado,
integrado y trabajado en diferentes grupos de trabajos y equipos de distinta
envergadura.

Acerca de Cryolla

En Cryolla confluyen 30 años de experiencia en el manejo de imagen empresaria, diseño y consultoría volcados hacia el más amplio espectro de empresas y compañías.

Nuestra experiencia nos permite ayudar a empresas y Pymes a contactar y conocer los comportamientos de sus clientes en cada punto de contacto posible. Ya sea por web, celulares, redes sociales, video o material impreso.

A través de análisis de estadísticas y relevamiento de sitios web vigentes, implementamos nuevos caminos para optimizar objetivos.

“Creamos identidad y campañas online, aplicaciones y sitios web, estrategias para mejorar la relación entre cliente y empresa, acercarlos a la marca, facilitar su experiencia, incrementar ventas y potenciar la fidelización.”

Mediante una estructura totalmente flexible, logramos dar respuestas a una amplia gama de requerimientos y ajustarnos a muy diversos presupuestos pero sin dejar de brindar la experiencia y profesionalismo logrado desde hace muchos años.

Nos adaptamos a emprendimientos, clientes particulares, pequeñas empresas o grandes multinacionales.

+54 9 11 6011 2403
+54 11 4639 7292
ventas@cryolla.com
www.cryolla.com

Acerca de Emprender HOY

Emprender HOY es un espacio para todos los emprendedores que se materializa en diversos eventos como ferias, encuentros, capacitaciones, consultorías, espacios de networking, entre otros. Somos un equipo de profesionales emprendedores que ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento para ayudar a otros que están emprendiendo a crecer con sus proyectos.

La razón de ser, la misión, de Emprender HOY es proporcionar al sector Emprendedor herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar su propio emprendimiento e incorporar competencias que deriven en su mejora continua.

Buscamos fomentar una cultura colaborativa, el autoempleo y la sustentabilidad de los proyectos contribuyendo a la generación de valor económico en la sociedad a través de la creación y sostenimiento de un ecosistema emprendedor.

Aspiran a ser un canal de comunicación entre los emprendedores y entre las instituciones y organismos dedicados a ellos

Emprender Hoy, a través del proyecto #DESARROLLOEMPRENDEDOR desarrolla por quinto año consecutivo un ciclo de actividades gratuitas compuesto por charlas y encuentros de networking.

El mismo se desarrolla en la ciudad de Pilar (Bs. As., Argentina) y cuenta con el apoyo de diferentes instituciones, particulares, medios de comunicación y consultores independientes que comparten su conocimiento de manera desinteresada.

Acerca de Pilar Emprende by Emprender HOY

Pilar Emprende surge a partir del trabajo de Emprender HOY, un espacio que busca otorgarle valor a los proyectos de emprendedores de la zona, acompañarlos en su puesta en marcha y disfrutar en equipo de los objetivos cumplidos

Para cumplir con su misión, brindan herramientas, espacios de networking, capacitaciones, tips, noticias, consultoría y todo lo que necesita el emprendedor para crecer y conformar un sólido ecosistema emprendedor.

Pilar Emprende es un espacio pensado por emprendedores para los emprendedores de Pilar que junto a Emprender HOY le brindan oportunidades para crecer con su proyecto

Emprender HOY es un espacio para todos los emprendedores que se materializa en diversos eventos como ferias, encuentros, capacitaciones, consultorías, espacios de networking, entre otros.

La razón de ser, la misión, de Emprender HOY es proporcionar al sector Emprendedor herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar su propio emprendimiento e incorporar competencias que deriven en su mejora continua.

Desde la institución buscan fomentar el autoempleo y la sustentabilidad de los proyectos contribuyendo a la generación de valor económico en la sociedad a través de la creación y sostenimiento de un ecosistema emprendedor. Aspiran a ser un canal de comunicación entre los emprendedores y entre las instituciones y organismos dedicados a ellos

También cuentan con un grupo de consultores independientes que acercan su saber a los emprendedores, generándose una comunidad donde la información se comparte de forma exponencial y viral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here