Concierto Odio se presenta en el Lope de Vega

0
93

Con un mensaje explícito y atrapante, Concierto Odio se presenta el viernes 14 de septiembre a las 21 horas en el Teatro Lope de Vega en la calle Pedro Lagrave 725, del centro de Pilar. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro.

Un espectáculo con gran calidad teatral que apunta a diversos públicos,ya sea del ambiente de la actuación como a un público no asiduo al teatro.Concierto Odio trata sobre un momento en la vida de Guillermo quien espera ser ascendido en su trabajo,para lo cual invita a su jefe a cenar a su casa. Julia, su mujer, y Ana, unaamiga de ella, serán participes de esa cena. Aquellas personas hacen que una grata velada tenga giros inesperados donde la competencia y elhambre de poder serán puestas en juego. Los valores de una sociedad sinescrúpulos serán expresados por los cuatro personajes a través deconflictos y cotidianeidad que los reflejan.

Escrita y dirigida por Federico Alí, con la participación actoral de Anabella Di Santo, Álvaro Pérez Carli, Marisol Picasso y Federico Alí, llega “Concierto Odio” a Pilar para disfrutarla.  La única forma de resolver si se trata de un drama o una comedia es elpunto de vista que el espectador decida tomar.

CONCIERTO ODIO: Viernes 14 de septiembre 21 horas.

Teatro Lope de Vega en la calle Pedro Lagrave 725, Pilar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here