La Sinfónica de Pilar suma más presentaciones

0
81
La Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar se presentará durante esta semana en dos funciones, con una obra estreno para la agrupación. El viernes 31 a las 18, la Orquesta tocará en el Auditorio de la Universidad Austral. Mientras que el sábado 1º, el mismo concierto se repetirá en la Parroquia San Cayetano, de Del Viso, a partir de las 20.

Si bien los dos espectáculos serán con entrada libre y gratuita, en el del sábado se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para ayudar a través de la comunidad parroquial delvisense.
El elenco sinfónico pilarense estrenará el “Concierto Nº8 para Violín y Orquesta” de Alejandro Ortiz.
En este sentido, Clara Parodi, directora de la Orquesta Sinfónica, destacó: “Como ocurrió en la temporada pasada, se da el espacio a jóvenes compositores para la presentación de sus obras por primera vez. Alejandro Ortíz es miembro de la orquesta, quien interpretará como solista su propia obra en un debut absoluto, estamos muy emocionados por esto”.
En ambas ocasiones, la agrupación contará también para este evento con la participación de Nicolás Reboredo como director invitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here