Aprendé a diseñar en un entorno 3D: Seminario de Diseño por Computadora en Escobar

0
76

Desde el jueves 6 de septiembre de 18 a 21 hs, en la Sucursal Escobar de DECOmobi (Tapia de Cruz 972 1º piso, Escobar) se realizará el Seminario de Diseño por Computadora – Sketchup. Será dictado por Leandro Damián Carabajal y el Primer Nivel del programa consistirá en cuatro clases de tres horas cada una los días 6, 13, 20 y 27 de septiembre. El arancel es de una cuota de $2000. Se puede solicitar más información haciendo click aquí https://goo.gl/forms/JxwuJLs6ziVHpLJP2 o escribiendo a decomobisucursalpilar@gmail.com. Teléfono o whatsapp 011 15 5704 5288

Sobre este seminario en DECOmobi, cabe destacar que los desarrollos y explicaciones van acompañados de material didáctico (apuntes importantes con herramientas e información útil) que servirá para acompañar al diseñador en el aprendizaje de SketchUp, un programa que le servirá para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas.

Además, se le proveerá un código a cada alumno para que descarguen e instalen programa.

Los requerimientos para poder trabajar en el seminario son: Notebook con los siguientes requerimientos mínimos: 1Ghz de RAM, 16GB espacio total en el disco duro, 500MB de espacio libre en el disco duro. Tarjeta de video de clase 3D con 512MB de memoria o superior y admite aceleración hardware. Asistir con mouse.

SketchUp es una herramienta que permite conceptualizar rápidamente volúmenes y formas arquitectónicas de un espacio. El desarrollo del seminario de diseño por computadora. La herramienta gráfica Sketchup servirá para crear modelos en 3D, visualizar volúmenes y poder tener un complemento adicional a la hora de diseñar y presentar un proyecto para nuestro cliente. Además, es una herramienta fácil de utilizar y muy completa. A lo largo de este seminario, serán demostradas diferentes etapas del diseño y aprendidas algunas herramientas para llevar un proyecto desde la hoja a la PC.

El Nivel Uno está compuesto por cuatro clases en base a cuatro etapas. La primera intenta lograr la familiarización del programa: Panel Principal, Herramientas básicas, desarrollo y explicación de cada una y el desarrollo de un primer modelo junto al docente.

Continúa una segunda etapa donde se trabaja en el primer modelado en clase: ejercicio básico de herramientas iniciales para que puedan crear mediante una planta impresa, alturas, ventanas, puertas. Ej. Habitación de 3m x 4m. Ejecución, evacuar dudas y cierre final.

Luego viene una tercera etapa en donde se dará un repaso de las primeras clases y explicación y desarrollo de nuevas herramientas y complementos, junto a algunos ejemplos.

Finalmente, una cuarta etapa en donde cada alumno desarrollará un modelado en clase, donde podrá trabajar mientras evacúa dudas dentro de un cierre de consultas del nivel inicial de curso.

Datos de contacto:

www.decomobi.com.ar

https://www.facebook.com/decomobisucursalpilar/

https://www.instagram.com/decomobipilarescobarcampana/

Whatsapp al 011 15 5704 5288

decomobisucursalpilar@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here