Banco Galicia inauguró su cuarta sucursal en Pilar

0
178

Banco Galicia, uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero argentino, anunció la apertura de su nueva sucursal en el centro comercial de Pueblo Caamaño, un nuevo concepto urbanístico ubicado en Pilar, y desarrollado por Vitrium Capital. La nueva sede situada en Av. Caamaño 662 (a 600 m de Panamericana Ramal Pilar Km 46), dispone de 248 m², y cuenta con 5 colaboradores para asesorar tanto a cliente como no clientes sobre los productos y servicios que ofrece el Banco, brindar soluciones a medida y asesoramiento profesional y especializado. Asimismo, posee una banca electrónica integrada por 3 Cajeros Automáticos y 2 Terminales de Autorservicio.

Con una inversión de 11 millones de pesos, Banco Galicia abrió las puertas de su filial número 24 en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, y la 314 en todo el país.

La inauguración de la nueva filial forma parte del plan de expansión de sucursales que el Banco viene implementando desde 2017, y continúa desarrollando en 2018. Asimismo, responde al crecimiento  urbanístico de la región, ya que Pilar se transformó en un verdadero centro de actividad comercial con un crecimiento sostenido desde hace más de 10 años. La zona se encuentra en plena etapa de expansión por estar cerca de los nuevos lugares de residencia de las personas que ahora eligen Zona Norte para vivir, y trabajar en un ámbito más natural.

Pilar tiene un nuevo centro urbano que contempla el desarrollo de 65.000 m².  Se trata de Pueblo Caamaño, un proyecto de usos mixtos desarrollado por Vitrium Capital que incluye 350 viviendas, estudios profesionales, oficinas, áreas de entretenimiento y el centro comercial con 90 locales, entre los que se encuentra la nueva filial del Banco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here