Lassen Burger Haus& Co. se suma a la Fiesta de la Cerveza Artesanal

0
107

Lassen Burger Haus& Co., la hamburguesería gourmet de Pilar, reinventa la hamburguesa con recetas propias, medallones de 220 gr. con cuatro cortes de carne y una combinación única de ingredientes, en un innovador local con múltiples espacios, que dan como resultado una completa propuesta gastronómica en un ambiente desestructurado. Este 14 y 15 de septiembre, durante la Fiesta de la Cerveza Artesanal, no te podés perder la oportunidad de probarlas.

Lassen Burger Haus & Co. es una opción diferenciada por la propuesta gastronómica de alta calidad y una divertida dinámica con juegos como metegol y yenga, con una cómoda ubicación.  Afuera del local cuentan con un patio con escenario donde suelen armar ciclos musicales y tiene un container que funciona de barra con 16 canillas de cerveza artesanal. Su fuerte son las deliciosas hamburguesas y sandwiches gourmet, llenos de sabor, de estilo casero preparados con los mejores ingredientes frescos y naturales. Presentados en un pan casero especial de elaboración propia. Todas las hamburguesas son preparadas con medallones de cortes especiales, y diferentes carnes. Cuentan con opciones vegetarianas, ensaladas y combos para los niños.
Queda en un novedoso complejo armado con containers marítimos en desuso que se llama Quo Pilar y cuenta con un predio enorme donde se realizan todo tipo de eventos.
Con el auspicio de Pilar Hoy, este 14 y 15 de septiembre estarán realizando en el predio de Quo la Fiesta de la Cerveza Artesanal, una feria que combina los productos de los mejores productores cerveceros de Zona Norte y una deliciosa oferta gastronómica con un fuerte contenido artístico, donde estarán presentándose diferentes bandas y DJ´s.

Los protagonistas indiscutidos de la propuesta gastronómica de Lassen Burger Haus& Co. son las hamburguesas gourmet con medallones de 220 gramos de cuatro cortes de carne de la más alta calidad y los sándwiches de chorizo alemán, ambos presentados en pan casero especial de receta y elaboración propia, acompañados con dos dips caseros a elección. Algunas de las hamburguesas que se pueden degustar son: la Lassenfield con pan brioche, morrones al plomo, champiñones y zucchinis a la hierbas, espinaca y queso provolone fundido ($185); una opción para los osados y fanáticos de la novedad es la Lassen Haus servida en pan focaccia de aceitunas casero con queso brie fundido, tomate confitado con ajo y hierbas y pesto genovés ($190). Cabe destacar que cuentan en carta con una descomunal hamburguesa que rinde 8 porciones y marca la diferencia y creatividad de Lassen Burger, la King Kong Burger XXL, una hamburguesa de carne de un kilogramo servida en pan brioche con tomate, lechuga, queso cheddar fundido y panceta crocante ($770).  Asimismo, sirven variedad de carnes diferentes como de pollo, cordero o de cerdo como la Porktor: una hamburguesa de carne de cerdo de 180 gramos servido en pan brioche con queso parmesano fundido, aros de cebolla fritos, panceta crocante y guacamole ($195). Una opción más ligera puede ser la Salmon Burger, una hamburguesa gourmet de salmón de 170 gramos con pan de nuez casero, lechuga morada, tomate, queso dambo fundido, pepinillos agridulces y cebolla morada asada ($195) o la para quienes no comen carne la Veggie Burgeruna hamburguesa vegetariana de quinoa de 180 gramos, pan de algarroba, queso dambo fundido, lechuga, tomates, morrones asados y palta.

Por su parte los tentadores sándwiches de chorizo alemán de 140 gramos se apoderan de la atención con una sublime combinación de sabores y texturas, como el TastySchwastaiger servido en pan ciabatta de aceitunas casero con tomate fresco en rebanadas, queso provolone gratinado, cebolla morada asada y panceta crocante ($140) y el Loui´sSchwastaiger en pan ciabatta de aceitunas de receta propia con queso provolone gratinado, chucrut morado alemán y gírgolas a la plancha ($150). Para acompañar cuentan con cuatro suculentas opciones de papas fritas:  las originales Papas Lassen, un crujiente rebozado de papas con cuatro tipos de papa pisada, huevo, panceta y hierbas; las Papas Cheddar con salsa cheddar y panceta ($85); Papas Rústicas con cáscara ($70) y Papas Bastón ($65). También ofrecen dos ensaladas gourmet de la huerta, una opción más fresca y ligera.

Lassen Burger Haus& Co., no solo se destaca por sus hamburguesas y sándwiches gourmet, sino que la propuesta supera cualquier expectativa con una interesante compilación de cerveza artesanal. La barra, que cuenta con una serie de 16 canillas alberga barriles, que van rotando según disponibilidad, de los mejores productores cerveceros de la zona, como El Aljibe, Berkeler, Duendes de Alejandría, Autora, Sentidos, entre otros. Incluso la casa de Lassen cuenta con cerveza propia de Lassen Brewery con la cual fabrican su variedad de Blonde, Red IPA y Stout.

Una propuesta divertida y original que convoca a los fanáticos de las hamburguesas a degustar de preparaciones únicas, en un imponente local con diseño de vanguardia que ofrece múltiples espacios donde compartir entre familiares y amigos. Como complemento el local ofrece eventos y ciclos de música para disfrutar al aire libre. Así, la experiencia en Lassen Burger Haus& Co. se aprecia a través de todos los sentidos.

Lassen Burger

Dirección: Complejo QUO Pilar, Panamericana Km 41 – Colectora Este – Pilar, Bs. As.
Teléfono Celular: 11 3290-8264

Días y horarios de Invierno: martes a jueves de 11:00 a 24:00 hs; viernes y sábados de 11:00 a 03:00 hs; domingos 11:00 a 24:00 hs.

http://www.lassenburger.com/index.html

https://www.facebook.com/lassenburger/

https://www.instagram.com/lassen_burger/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here