Cancha de fútbol se busca

0
141

La Escuelita de Fútbol La Candela, donde 150 niños semana a semana disputan el Campeonato que los vio campeones el año pasado, ya no tiene cancha. Muchos de los padres de estos niños están buscando un predio donde puedan continuar disputando el Campeonato de la Liga Malvinas Argentinas donde representan a Pilar.
Niños de 5 a 14 años de Manuel Alberti y Del Viso, desde la categoría 2013 a 2004, entrenan en la semana para prepararse para el partido del sábado. En otro tiempo utilizaban el predio de la Sociedad de fomento del Barrio Albes (Del Viso), pero al ser usurpada quedaron a la deriva y en búsqueda de un predio definitivo.
Hasta hace unos días, ellos entrenaban en un predio prestado, cuyo propietario ahora va a construir por lo cual ya no lo pueden utilizar.
“Estamos en situación crítica, nos quedamos sin un espacio físico en medio de un campeonato. Somos campeones 2017 en la Liga Malvinas Argentinas representando a Pilar”, escribió a Pilar Hoy Noticias Sandra Barboza en representación de los niños y sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here