El Frente Pilarense siguió sumando firmas en el predio de la discordia

0
213

El Frente Pilarense continúa con la campaña para pedirle al Intendente que preserve el terreno en el que debería construirse el nuevo hospital, y evitar que se haga un estacionamiento. Durante la jornada del sábado, Federico Achával junto a otros concejales del bloque como Santiago Laurent, Paula González, Lizzie Wanger, Silvio Rodríguez y Juan Pablo Roldán, reunieron firmas frente al predio donde están los cimientos del hospital, ubicado a la altura del kilómetro 52,5 de la Panamericana.

“Son muchos los vecinos que genuinamente se acercan y piden firmar, porque quieren este hospital. Y nosotros vamos a seguir acompañándolos para que puedan expresar su opinión”, explicó Federico Achával.

Con el lema “#HospitalSI #EstacionamientoNO”, se repartieron folletos explicativos a los vecinos que se acercaban a sumarse a la iniciativa. “El Intendente habla de hacer un estacionamiento en un lugar en donde históricamente Pilar proyectó un espacio para la salud, y lo que nosotros estamos haciendo es pedir que respete esa decisión”.

“Nos preocupa que Ducoté esté tan alejado de lo que los vecinos quieren y quiera terminar con la ilusión de tantos pilarenses por un negocio privado. Más cuando todos sabemos lo mucho que Pilar necesita de nuevos espacios de atención médica”, mencionó Achával. Y agregó: “Duele ver todo lo que Ducoté está haciendo en Pilar. Cada decisión
que toma se aleja cada vez más de lo que los pilarenses quieren para su distrito”.

Durante la jornada referentes locales como Mirta Ortega Sanz se acercaron al lugar para expresar su apoyo, sumándolo a las más de 3000 firmas de vecinos que, según se informó desde el Frente Pilarense, ya hay reunidas. Terminada la jornada, Achával cerró: “No queremos que los vecinos resignen su sueño. Vamos a seguir defendiendo a todos los que están cansandos de este gobierno y que quieren ver crecer a su ciudad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here