Evento a beneficio de nuestro mejor amigo: Unidos por el perro

0
133

La entidad de bien público “Amor Animal de Cuatro Corazones”, realizará este domingo 23 de septiembre el evento “Unidos por el perro” En Pilar. Será en Club Juventud Unida de Villa Rosa, San Martín y Honorio Pueyrredón (Ruta 25), desde las 9 hasta las 19 horas con entrada libre y gratuita. Todo lo recaudado por las ventas del Bufé será a beneficio de la reconstrucción y reparación  del predio canino que la Entidad posee en Villa Rosa.

Se tratará de una jornada distendida en donde las familias y vecinos de Pilar podrán asistir a charlas de distintas temáticas: Prevención, Cuidado y Sanidad, presenciar maniobras de adiestramiento a cargo de la División Canes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, K9, División Canes y participar con su perro en carreras de obstáculos. También habrá un concurso embellecimiento canino y los niños podrán disfrutar de Inflables, camas elásticas, maquillaje artístico y algunas sorpresas, entre ellas sorteos y premios.

La actividad fue declarada de interés municipal.

Amor Animal de Cuatro Corazones es una entidad de bien público que tiene como misión llevar adelante programas de prevención,  talleres de educación y concientización en la comunidad, servicio de adopción y escuela, el patrullaje de barrios, voluntariado y elaboración de informes y estadísticas. Está presente, y lleva trabajando de manera ininterrumpida en el partido de Pilar, desde el año 2015. Durante ese período, han recibido y atendido a  más de 9.000 perros,  y han derivado a muchos animales que presentaban gravedad a distintas veterinarias y profesionales de la zona.

Contacto: Cristian Ezequiel Caroprese, Presidente Entidad Amor Animal.

Entidad de Bien Público. Reconocimiento Municipal Legajo N°841.

Facebook: Amor Animal de Cuatro Corazones

www.entidadamoranimal.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here