La política metió la cola: impiden la pelea de box de Del Viso

0
261
Elecciones 2019

Hace instantes anunciaron la suspensión de la gala de boxeo que se realizaría hoy en el Club Unión de Del Viso, en la que Esteban “Ringo” Juárez iba a pelear contra Ezequiel “Chiquito” Zárate, para defender el título argentino.

“Lamentamos profundamente tener que suspenderla. Hace tiempo que venimos anunciando esta pelea y la preparamos con mucha dedicación y responsabilidad. Nos llama la atención que a un día de la pelea el comisario nos diga que no se puede hacer, y nos diga que cualquiera que organice el evento puede ir preso”, explicó Juárez.

El delvisense que soñaba con defender el título en su ciudad natal agregó que: “Estaba muy ilusionado con pelear en mi club, acompañado de toda la gente de mi ciudad. Creo que hay algunos que prefieren hacer daño y en vez de apoyar y acompañar esta iniciativa intentan politizar un evento que en definitiva era una noche de deporte”.

Desde la organización afirmaron que la pelea se hará, y que habrá que definir la nueva fecha en los próximos días.

Los boxeadores estaban apoyados por sectores políticos, por un lado el Frente Pilarense con Federico Achával al frente y por el otro Juan Martín Tito.

 

Compartir