Multa al arte

0
98

El artista local Alejandro Carlos Maas está interviniendo con su arte una pared más de Pilar. En este caso se trata de la guardería municipal. Con la autorización de la Municipalidad de Pilar y con el permiso del área correspondiente dejó estacionado su vehículo cerca del lugar de trabajo. A pesar de las explicaciones del caso, los inspectores municipales lo multaron.
Y parece que no fue la primera vez porque al averiguar por sus infracciones, las mismas ascendían a 19 mil pesos.
Si bien con algunos reparos porque es empleado municipal, el artista expresó su enojo en sus redes sociales. “Hola hoy empecé a pintar el frente de un jardín de infantes municipal, que se encuentra en la calle Ituzaingó casi Pedro Lagrave, la obra se va a llamar infracción de tránsito, ya que después de haber avisado a la agente que IbA a pintar en esa Pared para el colegio municipal que me había mandado cultura, que yo era también un empleado municipal, que cada ves que salía con mi auto para llevar mis herramientas avisara donde iba a estar así no me cobraban, habló con su jefa, me dijo que estaba todo correcto, me pongo a pintar, y al rato veo otra persona haciendo la multa, le explico de nuevo la situación, habla con su jefa, y me dice que ya pasaron la multa y que vaya el lunes a reclamar,que tall!, para que te la van a hacer fácil si te pueden hacer difícil, un compañerismo bárbaro, y muchas gracias a tránsito por apoyar tanto el arte. Pero ete aquí que hace una semana busco los datos de mis multas municipales y son 19000$, o sea que me decían quédate tranquilo y me la cobraban igual, !Gracias tránsito! !!!!!!!, No te da ganas ni de salir a la calle.
Perdón por la mala honda, no soy de quejarme, pero no quería quedarme con el entripado”.


Y los comentarios no se dejaron esperar, Graciela Aguirre dijo “Se ve que en la gestión de tránsito el que esta a cargo , no le interesa, otro en su lugar otorga un permiso a modo de autorizado tipo un cartel para evitar todos estos inconvenientes ,perdidas de tiempo,entre dichos, verdades,malas voluntades, Mal tratos ,comentarios diálogos que no mejoran nuestra ciudad Pueblo aún. Bombita es poco !!!! Cuando la personería no hace a su gestión ocurre todo esto.
Pero en este país llamado Argentina nadie reconoce,ni piden disculpas por que nadie fue Es un tema de concepto en donde una vez más los valores No existen ni mucho menos la Ética.”
Liliana Barraza, a su vez, sumó su opinión: “Es una vergüenza lo que te hicieron no ven…lo ques es la cultura y lo hermoso de tus pinturas que alegran en cada espacio que lo haces…los de transito no tienen ..ni entienden nada ….ellos ven su bolsillo…es asi..que todo se solucione…sos un grande para Pilar con tus espectaculares pinturas …”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here