Capacitación on line: “Trucos efectivos de Facebook para vender más”

0
94

El próximo sábado 29 de septiembre a las 11 hs (hora Argentina), desde la comodidad de tu casa u oficina, podrás acceder al Webinar “Trucos efectivos de Facebook para vender más… Los aprendés, los aplicás y mirás los resultados!” a cargo de la Directora de Quásar Comunicación, la Lic. María Fernanda Ipata. Para tomar la capacitación sólo se necesita una PC, notebook o celular con conexión a internet. Más info y formulario de inscripción www.quasarcomunicacion.com.ar/web/webinarfb

La capacitación on line durará aproximadamente 90 minutos y está destinada para emprendedores que deseen ofrecer sus productos o servicios a través de Facebook. Además de poder visualizar la presentación de forma on line, se podrán hacer preguntas y consultas durante el webinar.

La inversión es de $ 300 y puede abonarse con tarjeta de crédito desde este link https://bit.ly/2Q4zfKf . Si desean abonar por RapiPago o Pago Fácil hacerlo solicitando una carga a Ualá DNI 24623711. Luego informar el pago a info@quasarcomunicacion.com.ar
Ver todos los métodos de pago https://quasarcomunicacion.com.ar/web/metodosdepago/

Durante el webinar se abordarán los siguientes temas:

Acciones concretas para configurar correctamente tu fan page
Medidas exactas de cada posteo para lograr el éxito
Análisis de tu emprendimiento como base para diseñar tu plan de RRSS
Paso a paso para crear tu tienda en Facebook
Medir resultados y trabajar por objetivos concretos de venta

Y todos los inscriptos se llevarán:
Modelo de análisis de tu emprendimiento para completar
E-book con el tamaño de imágenes correctas para tus posts en las redes sociales
Planilla para planificar tus posteo y realizar el seguimiento de metas
Certificado de asistencia

CONSULTAS info@quasarcomunicacion.com.ar o comunicándose por whatsapp al 0230 15 4584535 / www.facebook.com/quasarcomunicacion / www.quasarcomunicacion.com.ar

Acerca de la Lic. María Fernanda Ipata

Quásar Comunicación está dirigida por la Lic. María Fernanda Ipata. Ella es Licenciada en Periodismo y Analista en Medios de Comunicación Social, graduada en la Universidad del Salvador

En 2005 creó Quásar Comunicación, la primera consultora boutique de comunicación de zona norte. Con anterioridad creó y dirigió medios locales y trabajó en el Diario La Nación.

Su experiencia como periodista le permite abordar el trabajo de la consultora de prensa pensando en los destinatarios de la comunicación y prestando atención a todo lo que el periodista necesita para desarrollar mejor su labor y conseguir mejores resultados en la puesta en marcha de cada estrategia

Al darle forma a diversas empresas relacionadas con la temática, ofrece una visión empresarial a la comunicación, brindando a sus clientes el enfoque comercial necesario para que su empresa, producto o servicio tengan el éxito deseado.

Asesora a empresas e instituciones. Además, adapta los conceptos y herramientas a emprendedores y pymes logrando un gran efecto en las comunicaciones

Además, posee un postítulo en formación docente que le favorece a la consultora el dictado de los cursos que brinda y el coaching sobre diversos aspectos relacionados con la comunicación.

Desde 2011 trabaja en el asesoramiento de emprendedores a través de la coordinación del proyecto Emprender Hoy (www.emprenderhoy.com.ar) y Pilar Emprende (www.pilaremprende.com.ar). A través de estas iniciativas de emprendedores para emprendedores, le brindan herramientas, espacios de networking y diversas acciones para ayudar a los emprendedores a crecer con sus proyectos y hacerlos sustentables en el tiempo. En 2017 fundió el Club de Emprendedores y Empresarios de la Argentina (CEEA) www.ceea.club

Quásar Comunicación cuenta con un staff de ejecutivos vinculados con los principales y más modernos medios de comunicación y transmisión de información.

 LinkedIn

Facebook

fernanda@quasarcomunicacion.com.ar

Acerca de Quásar Comunicación

Quásar Comunicación es una empresa especializada en estrategias de comunicación interna y externa y comunicación digital; intrínsecamente ligada a los medios de información.

Durante este año nuestro objetivo son los EMPRENDEDORES Y NUEVOS EMPRENDIMIENTOS, para introducirlos en la planificación estratégica de sus comunicaciones concientizándolos que este servicio no es excluyente de las grandes empresas sino que está al alcance de todos.

Desde Quásar Comunicación podemos ofrecerle un mix de comunicaciones integradas que garantizarán el éxito de la difusión de su empresa tanto con medios propios como con otros asociados. Y adaptamos la propuesta a las necesidades del cliente, ideando presupuestos de acuerdo con las posibilidades de cada uno.

Es de destacar que nuestro trabajo consiste básicamente en que la información de nuestros clientes llegue, a través de Quásar Comunicación, a los periodistas y medios de comunicación que a su vez la difundirán al público objetivo. Con la gestión en redes sociales propias y de cada cliente, también llegamos a los consumidores finales y potenciales clientes de su empresa. Y si incorporamos la generación de estrategias de marketing, se refuerza la comunicación con el consumidor final.

Además, la consultora cuenta con un gran número de suscriptores que se engloba dentro del público general, sin ser periodistas o comunicadores.

Quásar Comunicación entiende cómo crear interés en segmentos específicos y generar resultados a través del análisis de las necesidades del cliente, brindando un asesoramiento integral acerca de qué comunicar, a quién comunicárselo y cómo dirigir exitosamente la información a los medios y al target objetivo.

El equipo técnico de profesionales de Quásar Comunicación, estudia los objetivos de posicionamiento de cada uno de sus clientes a fin de encontrar la ecuación más ventajosa a sus necesidades.

Contrariamente a lo que comúnmente se cree, contratar a una consultora de estas características es, en relación costo-beneficio, absolutamente accesible ya que se adaptan los servicios a sus necesidades y a su realidad organizacional, ya sea en proyectos puntuales, in company o near shore.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here