Este sábado finalmente pelean Esteban “Ringo” Juárez y Ezequiel “Chiquito” Zárate,

0
88

Tras la confirmación de la pelea entre el delvisense Esteban “Ringo”  Juárez y Ezequiel “Chiquito” Zárate, que finalmente tendrá lugar mañana sábado a las 21 en el Club Unión de Del Viso; Ringo Juárez declaró:  “Estoy muy contento de poder pelear después de tantas dificultades. Mi  sueño se va a hacer realidad”.
El boxeador se mostró entusiasmado por volver a anunciar la pelea,  que, una semana atrás el comisario de Del Viso suspendió  inesperadamente. “Fueron días difíciles porque tuvimos que lucharla  muchísimo, pero nunca bajé los brazos porque para mí, poder cumplir esto era lo más importante”. Y agregó: “Como lo dije la semana pasada,
es muy triste que haya algunos que quieran hacer daño. Y los que, como  yo, creemos que esa gente no puede venir a romper con nuestras  ilusiones vamos a seguir luchando para lograr que se hagan”.

Esta tarde a las 19 se llevará a cabo el pesaje de los boxeadores en el shopping Pilar Point. “Estamos muy agradecidos de poder hacerlo  ahí. Como ellos, fueron muchos los que nos apoyaron. Es mucha la gente  que, en estos días, y desde hace meses, me vienen animando a seguir  adelante. Y por ellos, mañana voy a dejar todo en el ring”.

Por último, adelantó: “Tengo muchísimas expectativas. Mañana en Del  Viso vamos a vivir una fiesta. Espero ansiosos a verlos a todos ahí  acompañándome y alentando”. Y cerró: “El box me dio muchas peleas  pero, definitivamente, la de mañana es la más importante y sé que no  me la voy a olvidar más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here