Ducoté en 2015: “LA LLUVIA NO SE PUEDE EVITAR. LAS INUNDACIONES, SÍ.”

0
144

Desde la fan page del intendente Nicolás Ducoté, el 12 de agosto de 2015, el lider de Cambiemos a nivel local escribía:
“Los vecinos están muy solos, y más que nunca pienso que lo más importante de un gobierno es HACER para la gente y ESTAR con la gente. Hacer las obras necesarias para que no se inunden más.”

Esas fueron las palabras de María Eugenia esta mañana cuando estuvimos visitando a vecinos de Carabassa, uno de los barrios más golpeados por las inundaciones en Pilar.

Como vengo diciendo desde que nuestros barrios y nuestros vecinos empezaron a ser víctimas del agua, la lluvia no se puede evitar. Pero las inundaciones, sí. Las inundaciones son el resultado de años de falta de trabajo planificado y de la desidia de nuestros gobernantes.

Pienso en las palabras de María Eugenia y deseo que pronto podamos volver a acercarnos juntos a Carabassa y a cada barrio de Pilar, ya no sólo para dar una mano o charlar con los vecinos, sino como los responsables de trabajar para que estas cosas nunca nos vuelvan a pasar.

Lee el post original

Y unos días antes, decía, con el título NUESTROS BARRIOS, HOY

“Estas son algunas de las fotos que sacamos durante todo el día con mi equipo en diferentes barrios y localidades de Pilar, y también son fotos que me mandaron ustedes por facebook, twitter y mail.

Estos son nuestros barrios hoy, y es doloroso verlos así. No creamos que estamos condenados a esto. 

Como estuve repitiendo todo el día: las lluvias no son evitables, pero las inundaciones y las pérdidas sí. Por eso, en las próximas horas y más que nunca, está en nosotros tomar la decisión de cómo van a ser nuestros barrios en el futuro.

Yo ya elegí hace rato: quiero un cambio para mis hijos, para mis vecinos, para todo Pilar; y me comprometo a trabajar cada día para eso. Los invito a que me acompañen y lo hagamos juntos.”

Lee el post original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here