Vecina cansada de reclamar por el buen trabajo de Transur

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Elecciones 2019

Una vecina del barrio La Lomita se cansó de reclamar al 147 y a la Municipalidad de Pilar por el mal desempeño de la empresa recolectora de Residuos Transur. Incluso hizo reclamos a la empresa sin solución
Algunos de los reclamos al 147 son el Nº 99053, o el 92186 o el 85937, entre otros que solicitan que Transur haga una correcta recolección de residuos en la calle Córdoba, entre Gaviota y La Perdiz del Barrio La Lomita.
Es que el recolector junta todas las bolsas en un punto de la cuadra, y luego de unos minutos pasa el camión a recogerlas. En ese interín, entre la velocidad del recolector y los perros, la basura siempre termina derramada en la calle y veredas.


“Es que el recolector hace todo a una gran velocidad y va tirando la basura en el viaje, le dicen “achique”, para hacer la recolección más rápido, pero ensucian todo el barrio”, dijo la vecina que se comunicó con Pilar Hoy cansada de reclamar a la empresa y a la Municialidad que no controla.
“Martín, el supervisor, me dijo que no iba a volver a pasar, pero hace meses que tenemos el mismo problema. Incluso Fernando Ioselli, de Transur, se enojó porque volví a reclamar ya que el problema persiste. Y de la Municipalidad me piden que reclame a la empresa, pero los que deben controlar son ellos”, finalizó cansada.

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