Sumemos reclama por el mal estado de las calles en Pellegrini

0
146

Sumemos Pilar implementó desde sus redes sociales un servicio para los vecinos llamado #CorreoVecinal. Desde allí reciben denuncias, quejas, reclamos, etc para visualizarlos y ayudar a los vecinos por diversos medios a encontrar la solución. Además, vienen realizando recorridos y reuniones por los barrios para conocer las necesidades
Además de la visibilidad del reclamo, hoy presentaron un expediente por Mesa de Entradas dirigido al intendente Nicolás Ducoté solicitando “el arreglo URGENTE y DEFINITIVO, como así también el zanjeo de las calles San Mateo, La Paz, Caracas, Río de Janeiro, San Blas y Bototá del Barrio Pellegrini, de Villa Rosa”


Además, destacan que “este trayecto mencionado posee veredas muy deficientes y en su gran proporción son de tierra. Los vecinos, padres y niños que concurren a las instituciones educativas cercanas deben transitar por esas calles y como ud verá en las fotos, los días de lluvia son intransitables”, dice el escrito firmado por Walter Roldán, como presidente del partido vecina Sumemos Pilar y acompañado por la firma de más de 60 vecinos.
Por otro lado, hacen referencia a la falta de iluminación y a la peligrosidad de la zona por esta falencia. E indican que los días de lluvia no pasar ni el basurero, ni los remises ni las ambulancias por el mal estado de las arterias.
Y finaliza “Acudo a su sensibilidad social, que espero no haya perdido, para que se ocupe verdaderamente de arreglar estas calles”. Finalizando con la firma de Roldán
El Expediente lleva el número 12115 y fue presentado esta mañana en Mesa de Entradas del Palacio Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here