Tandem presentó Selvaje Lodge Iguazú en la FIT

0
72

Durante la realización de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que tuvo lugar en La Rural, Tandem Hoteles presentó junto a la Provincia de Misiones, su nuevo establecimiento: Selvaje Lodge Iguazú, un lodge romántico en la selva de Yriapú que se suma a Casamar en Mar de las Pampas, Alto Traful Lodge & Suites en Villa Traful y La Cantera Boutique Hotel en El Calafate.

selvajefit

La presentación contó con la presencia de prensa especializada, invitados especiales y el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa; Sebastián Slobayen, el Coordinador de Inversiones Turísticas de la Secretaría de Turismo de la Nación quienes acompañaron al Lic. Martín Bocco, titular de Tandem Hoteles y uno de los propietarios de Selvage Lodge Iguazú.

Al respecto, Bocco hizo hincapié en el concepto de Selvaje “se trata de un hotel sustentable e integrado a su entorno que invita a descubrir la mística de la selva en uno de los espacios naturales más maravillosos del mundo a pocos metros de las Cataratas del Iguazú y a escasos kilómetros del aeropuerto”.

Selvaje vino al destino, a Iguazú, a mostrar un nuevo concepto de hotelería que es lo que estamos tratando de traer, relacionado con el lujo natural, con el romanticismo, fueron dos años de mucho trabajo por eso es un placer estar hoy acá presentando este producto que queremos brindarle al turismo de Argentina y del mundo”, comenzó Bocco.

Selvaje combina aquello que quizás uno necesita de todo lo que la hotelería le puede dar, pero tiene algo especial que es el cariño con el cual atendemos, seguramente en un check out el huésped va a decir `me atendieron como en un 5 estrellas y me dieron algo más`”, continuó el gestor de la idea de Selvaje.

Además, se le dedicó un párrafo aparte a Green Mandioca, el restaurante de Selvaje, “que tendrá una amplia carta que muestra lo que hay en la zona, relacionada con lo autóctono, con la huerta orgánica que tenemos en el hotel, trabajando con proveedores de la zona para que no sólo los huéspedes puedan disfrutar de los platos, sino todos los turistas”, agregó Bocco.

Siempre tuve un gran apoyo de José María y todo su equipo, este es un gran ejemplo a nivel nacional porque nos hemos sentido muy apoyados durante todo el desarrollo”, finalizó

Participó del evento de presentación, Sebastián Slobayen, Coordinador de Inversiones Turísticas de la Secretaría de Turismo de la Nación quien dijo “para mi es un gusto acompañar este tipo de proyectos, los nuevos emprendimientos. Entendemos que el desarrollo del turismo es una herramienta única para pensar el futuro de nuestro país, que para la generación de empleo y oportunidades en cada destino el turismo es la mejor vía. El turismo es el único de todos los sectores productivos que tiene presencia en todos los rincones de la Argentina.  Aquí existe un futuro enorme, y para nosotros es un gran placer que desde el sector público podamos favorecer las inversiones del sector privado para que puedan hacer realidad su sueño de llevar adelante un proyecto”, declaró.

“Entendemos que Iguazú es uno de los destinos más importante a nivel nacional e internacional, tiene que ser nuestro gran atractor de turismo internacional, todo esto hay que dotarlo de servicio, con mejor gastronomía, mejor alojamiento y Selvaje viene a cumplir con ese objetivo”, continuó.

Además, Slobayen adelantó que se está trabajando en el Corredor Naturaleza, “que tiene como objetivo que vayamos vinculando con Iguazú muchos otros atractivos naturales que permitan que los turistas vayan también a los Esteros del Iberá, al Impenetrable, a los saltos del Moconá, etc Que sea un producto integrado. apuntamos al turismo fluvial, a las ruinas jesuíticas, entre otros atractivos”.

“Esperamos que este proyecto sea exitoso y que haya muchos más proyectos como este que claramente es donde está el futuro de Misiones y de la Argentina”, finalizó Slobayen.

El cierre estuvo a cargo del Ministro de Turismo de la provincia Misiones, José María Arrúa, quien comenzó su elocución diciendo que “quiero agradecer a Martín por la confianza en la provincia de Misiones, en el pueblo misionero. La verdad que sé del esfuerzo y el trabajo que hicieron durante muchos años. Quiero destacar la inversión de más de 30 millones de pesos en un momento complicado, difícil del país. Es en estos momentos donde hay que poner el hombro, hay que ayudarlos, hay que trabajar, por eso agradezco a uds. Estas son las señales de que el aumento del turismo es bueno y va a ser mejor. 20 familias van a trabajar en Selvaje, porque para nosotros es importante la posibilidad de trabajo para los misioneros”.

Y concluyó diciendo que “Para mi Selvaje no es un  Lodge, no es un hotel, es un concepto por eso creo que no va competirle a nadie. Es ahí a donde apuntamos, al ecoturismo, a lo sustentable y este tipo de emprendimiento conservan y difunden este mensaje”.

Selvaje ya está abierto al público, puede solicitarse más información vía mail escribiendo a selvaje@tandemhoteles.com + 54 11 4703 1688

Con capacidad para tan sólo para 24 huéspedes, Selvaje Lodge Iguazú es un hotel sustentable e integrado a su entorno que invita a descubrir la mística de la selva en uno de los espacios naturales más maravillosos del mundo a pocos metros de las Cataratas del Iguazú y a escasos kilómetros del aeropuerto.

Ofrece el servicio de wifi gratuito en todos los sectores y transfer.

Para la construcción de las primeras 12 habitaciones se realizó una inversión que superó los 30 millones de pesos y para la expansión a 32 habitaciones se estima una inversión adicional de 25 millones de pesos. Contratando, inicialmente con 20 empleados directos.

Selvaje Lodge Iguazú, se construyó sobre un terreno de 28.578 m2 y abre sus puertas con 12 exclusivas habitaciones construidas en el corazón de la selva Yriapú que abarcarán una superficie proyectada de 1.688.50m2.  En el proyecto arquitectónico se le dio mucha importancia a los espacios comunes y a lograr una excelente circulación. 

Selvaje cuenta con el restaurante Green Mandioca, que ofrecerá gastronomía local de alto nivel tanto para huéspedes como para visitantes. Green Mandioca propone una carta de lujo que incluye especialidades autóctonas y guarda el respeto por la estación y producción de materias primas locales. Obteniendo sus productos de la huerta propia, Green Mandioca garantiza un servicio y materia prima de primera calidad.

Con este nuevo establecimiento, Tandem busca ofrecer una experiencia exclusiva en la selva logrando una comunión natural con el entorno. Mente y cuerpo acunados por los sonidos y las especies de la Selva Yriapú.

Selvaje Lodge Iguazú espera a sus huéspedes para brindarles una exclusiva y esmerada atención que asegura una experiencia emocional única, sólo para 24 personas, que disfrutarán de la intimidad de un espacio fundido con la naturaleza que lo rodea.

De esta manera Selvaje garantiza Lujo, Romance e Intimidad, rodeado de un sin fin de posibilidades, de aventuras únicas para disfrutar de uno de los paisajes más maravillosos del mundo.

El hotel se desarrolla en una planta, y se construye con materiales que también son el reflejo del espacio selvático. Muebles, decoración y detalles surgen de las maderas recuperadas y puestas en valor.

Selvaje Lodge Iguazú forma parte del portfolio de propiedades operadas por Tandem Hoteles.

Acerca de Tandem

TANDEM es una compañía que brinda servicios globales vinculados con el área hotelera y servicios turísticos de excepción. Los crea, administra, promueve y coloca en el centro de la acción.
Más info http://www.tandemhoteles.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here