El Saludador en IntegrArte

0
76

El sábado 20 de octubre, se presenta la obra El Saludador de Roberto “Tito” Cossa en Integrarte a las 21.30 ha. La cita es en Estanislao López (ex ruta 8) 344, Pilar, esquina Ramirez. El bono contribución es de $120 por persona. Antes de dar sala habrá una sorpresa musical y unos aperitivos. Para adquirir entradas anticipadas con promoción 2×1 acercarse a IntegrArte o llamar al 0230 466-4499.

Este trabajo será representado por la compañía de teatro independiente Rozza Orzuzza. El elenco está formado por Paola Abdala, Hernán Deluca y Agustín Ricca, actores de reconocida trayectoria, y la puesta en escena y dirección general de Hernán Deluca.

El Saludador, es una grotesca comedia de Roberto “Tito” Cossa, que brinda una mirada ácida sobre acontecimientos de la historia a través de un personaje que se dedica a visitar grandes gestas revolucionarias… solo para saludar.
Odiseo de barrio que abandona a su familia durante años para vivir aventuras, entre generosas y temerarias, que no hacen más que poner de manifiesto un despiste ideológico.
El reiterado y accidentado regreso a su casa lo pone en contacto con su familia. Y, justamente, en los encuentros con su mujer, Marucha, se evidencian dos maneras de ver el mundo.
Alimentado por situaciones dueñas de un humor delirante y salvaje, el conflicto nos hace reflexionar, ubicando al espectador dentro de la experiencia teatral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here