Operativo de tránsito durante las Fiestas Patronales de Pilar

0
77

Como parte de la organización para las Fiestas Patronales –que se llevarán a cabo los días 12, 13, 14 y 15 de octubre- el municipio informa las modificaciones que se producirán en el tránsito en el centro de Pilar y en el transporte público de pasajeros.
Según el cronograma de actividades, el viernes a la tarde se desarrollará la procesión y Santa Misa. El recorrido parte del Centro de Transferencia de Pilar, ubicado en Pelagio Luna y Berg. Independencia. Sigue por Luna, Av. Venancio Castro, Belgrano, Lorenzo López hasta llegar a la Parroquia. Por la noche, el festival artístico –que incluye la presentación de Javier Calamaro- se realizará en la plaza 12 de Octubre y no se verán afectados los recorridos de las líneas 57, 176, 203, 276, 291, 350, 429, 501, 503, 510, 511 y 520.

Lo mismo ocurrirá el día sábado 13, cuando se desarrollen los distintos espectáculos artísticos previstos para ese día, con el cierre de Facundo Saravia, y el domingo 14, con el show de Viru Kumbieron.

En tanto, durante el acto protocolar y el desfile cívico – tradicionalista del lunes 15, sí habrá importantes cambios en el tránsito, con cortes de calles en los alrededores de la plaza de Pilar (Rivadavia, Lorenzo López, San Martín e Hipólito Yrigoyen).

Debido al desfile, algunas líneas sufrirán modificaciones:

Línea 57
Ramal Palermo a Pilar (finalización del servicio): Su ruta- Pedro Lagrave- Terminal de Pilar- Hipólito Yrigoyen- Ituzaingo- Av. Estanislao López (Ruta Prov. N° 8)- su ruta.

Línea 176
Ramal Chacarita/Pilar/Parque Industrial: Su ruta- Pedro Lagrave- Terminal de Pilar- Hipólito Yrigoyen- Ituzaingo- Av. Estanislao López (Ruta Prov. N° 8)- su ruta.

Línea 276
Ramal Escobar/Pilar/Lujan: Su ruta- Pedro Lagrave- Terminal de Pilar- Hipólito Yrigoyen- Ituzaingo- Av. Estanislao López (Ruta Prov. N° 8)- Baigorria- 11 de Septiembre- su ruta.

Línea 350
Ramal Moreno a Pilar: Su ruta- Ituzaingo- Av. Estanislao López (Ruta Prov. N° 8)- su ruta.

Línea 501
Ramales V. Astolfi a V. Rosa/Est. Pilar a B° San Alejo x B° Nuevo: Su ruta- Terminal de Pilar- Hipólito Yrigoyen- Ituzaingo- Av. Estanislao López (Ruta Prov. N° 8)- su ruta.
Ramal Manzone a Fca. Militar: Su ruta- Terminal de Pilar- Hipólito Yrigoyen- Ituzaingo- Av. Estanislao López (Ruta Prov. N° 8)- su ruta.

Línea 510
Ramal 5 (Estación Pilar a Manuel Alberti): Su ruta- Ituzaingo- Av. Estanislao López (Ruta Prov. N° 8)- Baigorria- su ruta.
Ramal 5 (Manuel Alberti a Estación Pilar): Su ruta- 11 de Septiembre- Ruta N° 8- Ramírez- Vergani- su ruta.

Las líneas que no afectarán su camino son 203, 291, 429 y 503.

Respecto a los cortes de calles, se da a conocer que se va a interrumpir el tránsito sobre Lorenzo López a partir de la realización de la misa, el viernes a las 17.30 horas, hasta la finalización del evento ya que en esta calle se ubicarán los puestos de artesanos. Y, las calles Rivadavia entre Lorenzo López e Yrigoyen y Bolívar entre Rivadavia e Ituzaingo, donde se cortará el tránsito hasta el cierre de la Patronal.

En relación al sistema de Estacionamiento Medido, se dio a conocer que no se cobrará desde el viernes 12 a las 18 horas hasta el martes 16, a las 8 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here