Giordano: “La obra de la ruta 25 entre Pilar y Villa Rosa lleva atrasada más de 100 días y no hay fecha para que finalice”

0
118

La obra de repavimentación y ensanche de la ruta 25, en el tramo que une Pilar con Villa Rosa, se inició en mayo de 2017 con una inversión de más de $ 170 millones y con un plazo de 365 días para terminarla. Pero estamos finalizando octubre de 2018 y la obra no solo no está finalizada sino todavía no tenemos una fecha cierta de culminación de los trabajos.

“Todavía falta una capa de asfalto, la marcación e iluminación de la traza, la construcción de 18 refugios en las paradas de colectivos, la señalización y la colocación de los semáforos que fueron quitados”, aseguró el dirigente justicialista Iván Giordano.

“Estamos a favor de la obra, nos parece muy importante. Pero la seguridad vial de los vecinos también es importante. Hay sectores de la ruta que de noche no están iluminados, todos los días se cambian los sectores de circulación, no se ha avanzado en terminar tramos, parece que falta planificación. Lo que si vemos que cada dos meses el intendente y su secretario de obras públicas hacen fotos y marketing pero no saben cuándo la ruta va a estar terminada”, continuó.

Según la memoria descriptiva de la obra realizada por la dirección de Vialidad Provincial la ampliación se inicia en la panamericana y llega hasta la calle Eva Perón en Villa Rosa, con una extensión de 4.760 metros. La empresa que ganó la licitación es el Grupo Farallón.

Hace algunas semanas vecinos del barrio Carlos Pellegrini mostraron su disconformidad por la falta de accesos directos al barrio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here