La Qualy World Padel Tour de Argentina llega al Club Atlético

0
168

El World Padel Tour de Argentina 2018 se jugará en La Rural y este año los pilarenses serán locales en la previa del campeonato del 1 al 4 de noviembre. El público en general podrá disfrutar a los campeones locales e internacionales una semana antes en la previa de la Qualy y con entrada libre y gratuita en Pilar Tenis & Padel en el predio del Club Atlético, ubicado en Ruta 8 km 51,200, Pilar. El torneo es una competencia amateur, la inscripción es abierta, para consultas comunicarse al 011 5151-3514.

Pilar Tenis & Padel cuenta con cuatro canchas cubiertas con césped sintético y blindex, igual a las que se van a utilizar posteriormente en La Rural, para ofrecerles a los participantes un servicio de excelencia y un buen entretenimiento. Organiza Emilio Forcher, director de la Escuela Argentina de Padel, Titular de Side Spin Internacional, Director Deportivo del Club Padel Cristal, entre otras actividades relacionadas con el deporte

A la previa del World Padel Tour de Argentina vendrán jugadores de Chile y los mejores de la Qualy de Argentina. Pilar Tenis & Padel no sólo cuenta con canchas de primer nivel, también posee cómodas instalaciones internas para que todos aquellos que vienen de otro país o del interior puedan quedarse para disfrutar en el mejor Padel del mundo.

El evento, pensado para disfrutar de un día espectacular en familia, contará con premios para todos los jugadores y otros agasajos para vivir una gran jornada en la Qualy World Padel Tour de Buenos Aires a días de su comienzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here