Vane Mihanovich cantó para la comunidad de Manuel Alberti

0
150

 Previo a su show del 28 de diciembre en el Teatro Lope de Vega de Pilar, Vane Mihanovich estuvo cantando para la comunidad en la reinauguración del Centro de Salud de Manuel Alberti.

Durante el acto, el Músico, Compositor, Arreglador e Intérprete compartió su tema “Aprender a sumar” frente a empresas, instituciones y vecinos que colaboraron con la puesta en valor de la UDI. Asimismo, estuvieron presentes niños, padres y responsables del CDI “El Retoño”.

“Sentí que estaba en un lugar en el cual compatibilicé con la movida esencial del evento que era ayudar, aprender a sumar como reza el título de mi canción y dejar de lamentarnos e ir para adelante”, dijo el artista.

Respecto de tema que interpretó, sostuvo que “esta canción tiene que ver con lo que yo admiro de la gente más humilde que en general es la que menos se queja y nosotros que tenemos una cantidad de privilegios y suerte, muchas veces nos quejamos por pavadas”, continuó.

“Este tema es un homenaje para los que menos tienen y un llamado de atención a aquellos que, como nosotros, muchas veces nos quejamos de cosas efímeras, superficiales y no sabemos agradecer la suerte que tenemos”, finalizó.

Vane se presentará en el Teatro Lope de Vega de Pilar el 28 de diciembre próximo.

Vane por Vane

Nací en una familia de músicos o quizás artistas debería decir, mi abuelo tenía un grupo coral con tres de mis tíos y mi viejo. Hacían predominantemente canciones de Jazz.

Para resumir un poco, empecé a tocar el piano a eso de los 14 años. Tenías llave de la casa de mi abuela donde estaba el conocido sótano de los Mihanovich, donde había un piano que yo tocaba muchas veces que me rateaba del colegio.

Tomé una clase guitarra con Horacio Molina, amante de la música brasilera.

A los 17 compuse “Falta poco tiempo”, la canción que  utilizara para una publicidad que realizó Sandra.

A partir de ahí fui integrando varios grupos haciendo música de Rock Sinfónico como Génesis, también adorábamos a James Taylor, Steely Dan y tantos otros.

Siempre fui Rotulado como el compositor y el que le hacía voces a mi hermana hasta que empecé a sentir que yo podía cantar como un intérprete más.

Animándome a hacer clásicos de folklore y de tango, empezando a desarrollar una identidad propia y a ponerle mi onda a aquello que cantaba.

Hoy siento que puedo hacerlo con felicidad, encontrando respuesta positiva en la gente que me va escuchando.

Tengo grabados un LP, un CD y 2 EP. Y en este momento tengo en proyecto grabar distinta canciones en distintos géneros, en esta etapa que se avecina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here