Y se nos fue de gira en Torrente

0
79

El sábado 10 de noviembre a las 21:30 horas se presenta en el Torrente Espacio Teatral “Y se nos fue de Gira”, obra de Emilio Ferrero. La cita es en Bolívar 416, 1629 Pilar. Para reservar entradas llamar al 0230 467-1310  

El elenco está formado por Fares Jorgelina y Echave María Soledad junto a su director, Martín Simeone y con la asistencia de Agustina González.“Y se nos fue de Gira”transcurre en un sector especial de la Asociación de Actores. Las protagonistas son dos hermanas, una de ellas, una actriz con una efímera fama y glamorosa carrera; la otra, una maquilladora, con una vida gris y postergada. Las dos tendrán la posibilidad de reencontrarse y saldar cuentas pasadas. El amor, la pasión por las tablas, los hombres, el público y los deseos son parte de esta historia.

Comedia del Pilar es un grupo de Teatro Independiente abocado a la producción autogestiva de espectáculos teatrales. A lo largo de estos cincuenta años de vida, la compañía ha desarrollado una intensa y fecunda labor teatral, transitando diferentes localidades del Partido Del Pilar, recorriendo varias provincias argentinas y giras en el exterior entre las que cabe destacar las Jornadas de Artes Escénicas del Sur de Quito – Ecuador – Años 2001, 2004 y 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here