El Polo Educativo organiza una nueva ExpoArte

0
112

  Se está llevando a cabo la XV Exposición de Arte de alumnos de colegios de Pilar, de todos los niveles educativos, en el Centro Comercial Paseo Champagnat, organizada por el POLO EDUCATIVO PILAR.

Más de 100 obras de pinturas y fotografías se exponen desde el 12 de octubre y continuarán exhibidas en el paseo comercial hasta el día 20 de noviembre.

Son 15 los colegios que han participado este año: Bede’s Grammar School, Brick Towers College, Northfield School, Del Viso Day School, St. Matthew’s College North, Noordwijk Montessori School, ColegioLos Robles, Godspell School,Colegio North Hills, Lucero Norte, Oakhill School, San Jorge Loma Verde, Dailan School & Sports, St. Mary of the Hills y Northern International School.

Accedé a todas las imágenes aquí

Los alumnos expositores recibirán su correspondiente diploma en reconocimiento por su participación en esta muestra el día 14 de noviembre en el marco de la ceremonia de entrega de Premios al Mérito que otorga el PEP a alumnos de escuelas de gestión pública y privada de Pilar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here