CARTA ABIERTA: ¿Por qué es necesario un bono de fin de año para los empleados y empleadas municipales?

0
58

 Sr. Intendente: como usted sabe comenzamos a transitar el mes de Diciembre, un mes difícil para todos los argentinos, pero aún más complicado en este año 2018. La inflación va alcanzar el 50% anual.
Se vuelve NECESARIO que le otorgue un bono de fin de año de $ 5.000 a cada empleado y empleada municipal, que no sea parte de la planta funcionaria ¿Por qué de $ 5.000? Porque solamente la cena de navidad costara 250% más que en diciembre de 2015 cuando usted asumió.

Para esta navidad una familia debe disponer de $ 4.156 para poder pagar una cena navideña compuesta por una picada, un asado para seis personas, helado y una mesa dulce. Si consideramos las dos fiestas, el total es de $ 8.312.
Los alimentos aumentaron un 54% en un año, la evolución del salario mínimo municipal en 2018 creció solo 22%. Esto refleja una clara pérdida del poder adquisitivo de cada empleado.
Los concejales ya han aprobado este bono para los municipales, usted tiene la decisión con una firma de garantizarle el pan a cada trabajador en la mesa durante las fiestas.
Más allá de las diferencias políticas, quiero entender que usted es una persona de carne y hueso y va a comprender la necesidad de este bono de fin de año de $ 5.000.

IVAN GIORDANO
DNI 35387198

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here