Cierre de año del taller de inclusión en Pilar

0
21

En el marco del cierre de año del taller de arte, música y teatro para personas con discapacidad, a cargo de la Dirección de Inclusión, se proyectó por primera vez un corto enfocado en el tema en Pilar.

El evento se llevó a cabo ayer en el Teatro Municipal Lope De Vega y contó con la presencia de la Subsecretaria de Desarrollo Social, Jésica Bortule, y el Director General de Inclusión, Ramiro Giménez, responsable del área que coordina los talleres.

El cortometraje fue protagonizado por los chicos que asisten a los talleres en colaboración con los profesores Claudio Almirón y Alejandro Marino.

Además del film, que fue aplaudido de pie por el público presente, hubo diferentes números  relacionados con la música y el teatro que le permitieron observar a los presentes lo trabajado en estos talleres a lo largo del año.

Respecto a esta actividad, la titular de Desarrollo Social expresó: “Estoy muy orgullosa del trabajo que los chicos mostraron en ésta obra de teatro inclusivo. Es el resultado de una ardua tarea que realizaron durante el año los chicos que están siempre acompañados por sus familias”.

Giménez, en tanto, manifestó: “Fue muy emocionante. El trabajo de los profesores Almirón y Marino es impresionante. Se nota que aman lo que hacen y lograron transmitirlo en cada uno de los chicos”.

El cierre estuvo a cargo de la murga de Presidente Derqui Utopías Denunciadas que compartió el escenario con  La Alegría de Pilar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here