Se entregaron los diplomas a 500 egresados de Escuelas Municipales

0
141
Elecciones 2019
El intendente Nicolás Ducoté participó de la entrega de los certificados de fin de curso del Centro del Centro de Formación Profesional Luis Lagomarsino, a 500 egresados. Estuvo acompañado por la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann; la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón;  y la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla.

En este sentido, Ducoté expresó: «Es una alegría enorme poder acompañar a los alumnos y sus familias, que apostaron a su vocación, desarrollo y merecen los aplausos y reconocimiento que les damos hoy acá».
«Desde el municipio apostamos a que nuestros vecinos puedan seguir sumando aprendizaje y capacitándose para ampliar sus conocimientos, y tener más herramientas al ingresar al mercado laboral», añadió el jefe comunal.
A su vez, Stegmann remarcó: «Fue un año muy importante para todas las Escuelas Municipales, y es muy gratificante poder cerrarlo de esta manera. El año que viene será igual y mucho mejor, para todos los que tengan ganas de aprender y desarrollarse en nuestros talleres».
Por último, Ferrón subrayó: «Hoy estamos festejando el fin de un ciclo y el comienzo de muchas oportunidades, de aquí en adelante. Detrás de cada alumno, hay un equipo enorme trabajando para poder brindarle más oportunidades a todos los que participan de nuestros cursos».
En el evento, se entregó a los alumnos una mención especial; y a las instructoras un reconocimiento  por sus  predisposición  en el transcurso del año y participación a los proyectos institucionales solidarios.
A su vez, se formaron diferentes stands con trabajos de los talleres que se dictan, cómo Globología, porcelana fría, manualidades en tela, administración, bordado y tejido, pintura decorativa, entre otras.
Compartir