La foto que le quita el sueño a Ducoté

0
227
Elecciones 2019

En la tarde de ayer el referente Felipe Solá visitó Pilar para presentar su libro autobiográfico “Peronismo, Pampa y peligro” y logró la foto que le quitó el sueño al intendente Nicolás Ducoté: todos los dirigentes del peronismo local en la imagen.

En la foto estuvieron personajes impensables bajo el mismo techo: José Molina, Federico Achával, Fabián Pitronaci, Valeria Domínguez, Daniel Liberé, Silvio Rodríguez Iván Giordano y Christian Rasmussen.

El el ex gobernador bonaerense, ex massista (entre otros ex) y precandidato presidencial 2019 reunió a su alrededor a todos los dirigentes del peronismo local y habló de unidad y de las expectativas eleccionarias par el 2019. La actividad fue organizada por la Fundación Centro de Altos Estudios de Pilar, que preside el juez en lo penal pilarense, Javier Antonucci.

Por su parte, el concejal Daniel Liberé, indicó que “su presencia fue importante desde el momento que es un presidenciable y vino a buscar la unidad, lo mismo a nivel nacional que haya un candidato a presidente, donde uno pueda “vender” a ese presidente o presentarlo ante la sociedad ya que es un precandidato a presidente sin causas judiciales, que ha demostrado en la provincia de Buenos Aires que alguna capacidad tiene y en momento donde la corrupción está fuerte arriba tener a un candidato que no es corrupto, esto es muy importante”.

“En cuanto a la foto de todos los peronistas, justicialistas y diferentes sectores me parece una muestra positiva aunque no dice mucho porque al final del camino, cuando llegue el armado de listas hay que ver si estamos todos unidos, eso lo dirá el tiempo. Es importante que todos querramos tener un proyecto para Pilar y si alguno ese proyecto lo puede distinguir sería buenísimo, sino cada uno llevará el suyo con sus aspiraciones para ir a una interna. Yo quiero ser intendente y para eso tengo que ganarle a todos. Así que ojalá podamos unir a muchos de ellos y sino llevaremos adelante nuestro proyecto en una interna sana”, agregó Liberé.

Desde sus redes, el concejal Federico Achával y referente del Frente Pilarense, dijo desde sus redes “Gracias Felipe Solá por venir a Pilar a presentar tu libro y por la vocación de construir una mayoría que le devuelva la esperanza a la gente”.

El concejal José Molina, en diálogo con Radio X Pilar, dijo “la reunión fue muy buena, con una charla muy amena y una foto que fue el inicio de empezar a charlar con los compañeros porque el peronismo no se quiebra. El peronismo nos está pidiendo que trabajemos en un proyecto todos juntos. Acá el que gana gobierna y el que pierde acompaña, tenemos que tener esa grandeza. Acá está primero Pilar y el que tenga el mejor proyecto, es al que vamos a acompañar”.

 

Compartir