Giordano llevó el Operativo Oftalmológico a Alberti

0
166
Elecciones 2019

El secretario general del PJ de Pilar, Iván Giordano, continúa realizando actividades en las diversas localidades durante las vacaciones. Esta vez fue el Operativo Oftalmológico que tuvo lugar en el centro de Jubilados y pensionados de Manuel Alberti el sábado pasado 12 de enero.

Concurrieron más de 150 vecinos y vecinas que se acercaron para ser evaluados por profesionales. Y en caso de requerir anteojos, los mismos se ofrecen a precios populares.

“Seguimos acercando la salud a los vecinos, esta vez fue con el control de la vista a familias que se acercaron al centro de jubilados para ser revisados por profesionales”, aseguró Giordano.

El programa anteojos al alcance de todos a precios populares ya estuvo en Monterrey y Villa Rosa y continuará las próximas semanas en Toro, Del Viso y Zelaya. De esta manera los vecinos acceden a anteojos para ver de cerca, de lejos y bifocales a los que se les hace muy complicado acceder de otra manera por las políticas económicas del gobierno de Macri y Ducoté.

 

Compartir